Obra de­por­ti­va pa­ra Cum­ba­rat­za

La obra, que es fi­nan­cia­da por el Mu­ni­ci­pio de Zamora, cues­ta más de 732.000 dó­la­res.

La Hora Zamora - - FRONT PAGE -

El al­cal­de de Zamora, Héc­tor Apo­lo Be­rrú, reali­zó la co­lo­ca­ción de la ‘pri­me­ra pie­dra’ pa­ra la cons­truc­ción del es­ta­dio de cés­ped sin­té­ti­co de la pa­rro­quia Cum­ba­rat­za. La obra re­ci­bi­rá una in­ver­sión que su­pera los 732.000 dó­la­res.

ZAMORA • En días re­cien­tes, el Mu­ni­ci­pio del can­tón Zamora cum­plió con el ac­to sim­bó­li­co de co­lo­ca­ción de la “pri­me­ra pie­dra” pa­ra la cons­truc­ción del es­ta­dio de cés­ped sin­té­ti­co de la ca­be­ce­ra pa­rro­quial de Cum­ba­rat­za.

“Niños, jó­ve­nes y adul­tos po­drán ha­cer de­por­te pa­ra cul­ti­var su cuer­po y men­te, gra­cias a es­ta obra de­por­ti­va”, di­jo Ma­ría Isa­bel Re­yes, con­ce­ja­la del can­tón Zamora y ha­bi­tan­te de Cum­ba­rat­za, quien re­sal­tó la in­ver­sión mu­ni­ci­pal que se ha rea­li­za­do en los úl­ti­mos años a fa­vor del de­por­te.

Por su par­te el al­cal­de de Zamora, Héc­tor Apo­lo Be­rrú, in­for­mó que la obra re­ci­bi­rá una in­ver­sión que su­pera los 732.000 dó­la­res y cum­ple con las me­di­das re­gla­men­ta­rias pa­ra la prác­ti­ca de fút­bol 11 en even­tos deportivos re­crea­ti­vos y com­pe­ti­ti­vos.

Di­jo que, ade­más, de la can­cha de cés­ped sin­té­ti­co, la in­fra­es­truc­tu­ra con­ta­rá con ca­me­ri­nos, ce­rra­mien­to, ba­te­rías sa­ni­ta­rias, área ad­mi­nis­tra­ti­va, ilu­mi­na­ción, sa­la de en­fer­me­ría, es­ta­cio­na­mien­tos y otras áreas ne­ce­sa­rias pa­ra la co­mo­di­dad de los usua­rios.

Pao­lo Re­ga­la­do, vi­ceal­cal­de de Zamora, se­ña­ló que es­ta obra me­jo­ra­rá el es­ti­lo de vi­da de los de­por­tis­tas de Cum­ba­rat­za y ha­bi­li­ta a es­te sec­tor pa­ra la rea­li­za­ción de even­tos deportivos de ca­rác­ter pro­vin­cial y na­cio­nal.

Henry Cór­do­va, pre­si­den­te del Go­bierno Pa­rro­quial de Cum­ba­rat­za, ma­ni­fes­tó sa­tis­fac­ción por ver que es­ta obra se ha­rá reali­dad, tras ha­ber es­pe­ra­do mu­chos años co­mo ha­bi­tan­te de Cum­ba­rat­za. “Gra­cias se­ñor al­cal­de y con­ce­ja­les por su apo­yo al de­por­te”, en­fa­ti­zó.

A cri­te­rio de Li­zeth Mo­li­na, con­ce­ja­la, es­ta obra de gran mag­ni­tud ser­vi­rá pa­ra ge­ne­rar es­pa­cios de en­cuen­tro de­por­ti­vo, po­ten­ciar el tu­ris­mo lo­cal y di­na­mi­zar la eco­no­mía de los ciu­da­da­nos.

MO­MEN­TO. El al­cal­de de Zamora reali­zó la co­lo­ca­ción de la ‘pri­me­ra pie­dra’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.