La Hora Zamora

Obra deportiva para Cumbaratza

La obra, que es financiada por el Municipio de Zamora, cuesta más de 732.000 dólares.

-

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, realizó la colocación de la ‘primera piedra’ para la construcci­ón del estadio de césped sintético de la parroquia Cumbaratza. La obra recibirá una inversión que supera los 732.000 dólares.

ZAMORA • En días recientes, el Municipio del cantón Zamora cumplió con el acto simbólico de colocación de la “primera piedra” para la construcci­ón del estadio de césped sintético de la cabecera parroquial de Cumbaratza.

“Niños, jóvenes y adultos podrán hacer deporte para cultivar su cuerpo y mente, gracias a esta obra deportiva”, dijo María Isabel Reyes, concejala del cantón Zamora y habitante de Cumbaratza, quien resaltó la inversión municipal que se ha realizado en los últimos años a favor del deporte.

Por su parte el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, informó que la obra recibirá una inversión que supera los 732.000 dólares y cumple con las medidas reglamenta­rias para la práctica de fútbol 11 en eventos deportivos recreativo­s y competitiv­os.

Dijo que, además, de la cancha de césped sintético, la infraestru­ctura contará con camerinos, cerramient­o, baterías sanitarias, área administra­tiva, iluminació­n, sala de enfermería, estacionam­ientos y otras áreas necesarias para la comodidad de los usuarios.

Paolo Regalado, vicealcald­e de Zamora, señaló que esta obra mejorará el estilo de vida de los deportista­s de Cumbaratza y habilita a este sector para la realizació­n de eventos deportivos de carácter provincial y nacional.

Henry Córdova, presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, manifestó satisfacci­ón por ver que esta obra se hará realidad, tras haber esperado muchos años como habitante de Cumbaratza. “Gracias señor alcalde y concejales por su apoyo al deporte”, enfatizó.

A criterio de Lizeth Molina, concejala, esta obra de gran magnitud servirá para generar espacios de encuentro deportivo, potenciar el turismo local y dinamizar la economía de los ciudadanos.

 ??  ??
 ??  ?? MOMENTO. El alcalde de Zamora realizó la colocación de la ‘primera piedra’.
MOMENTO. El alcalde de Zamora realizó la colocación de la ‘primera piedra’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador