La vía Alóag-Unión del Toa­chi es­tá ha­bi­li­ta­da des­de ayer

La Hora Zamora - - PAÍS -

Lue­go de va­rias ho­ras de tra­ba­jo, la vía Alóag-Unión del Toa­chi que­dó ha­bi­li­ta­da. La ca­rre­te­ra es­tu­vo blo­quea­da por un des­li­za­mien­to de tie­rra des­de la tar­de del 12 de enero.

Fue­ron 3.000 me­tros cú­bi­cos los que se des­alo­ja­ron del ki­ló­me­tro 68 de la ca­rre­te­ra con tra­ba­jo en con­jun­to en­tre la Po­li­cía Na­cio­nal y los ser­vi­cios de man­te­ni­mien­to de la Pre­fec­tu­ra de Pi­chin­cha.

Las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas de los úl­ti­mos días com­pli­ca­ron las la­bo­res de lim­pie­za y se re­cu­rrió a un ope­ra­ti­vo vial pa­ra aler­tar a los con­duc­to­res de no to­mar es­te ca­mino a al­ta ve­lo­ci­dad y con cuidado por po­si­bles de­rrum­bes. Pa­ra los pró­xi­mos días, las au­to­ri­da­des de trán­si­to y pro­vin­cia­les anun­cia­ron que man­ten­drán vi­gi­lan­cia per­ma­nen­te pa­ra evi­tar otros in­con­ve­nien­tes.

CON­SER­VA­CIÓN. La ‘Mo­mia de Guano’ se en­cuen­tra en una ur­na y pre­sen­ta to­da­vía cier­to ti­po de tex­ti­les al­re­de­dor de su cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.