Bus gol­pea a un mo­to­ci­clis­ta

La Hora Zamora - - POLICIAL -

lo­ja • A eso de las 10:30 de ayer, en la in­ter­sec­ción de la ca­lle Mercadillo y Lau­ro Gue­rre­ro, en el cen­tro de la ciu­dad de Lo­ja, se re­gis­tró un ac­ci­den­te en el que se in­vo­lu­cra­ron un bus ur­bano y una mo­to, lo que ge­ne­ró que el con­duc­tor del vehícu­lo pe­que­ño que­de con la­ce­ra­cio­nes.

Se­gún co­men­tó una per­so­na, el mo­to­ci­clis­ta ba­ja­ba des­de el re­don­del de la ga­so­li­ne­ra co­no­ci­da co­mo ‘la bom­ba que­ma­da’, es de­cir por la Mercadillo, y cuan­do iba a pa­sar la ca­lle Lau­ro Gue­rre­ro, fue gol­pea­do por el bus y lo des­pla­zó al­re­de­dor de dos me­tros.

El mo­to­ci­clis­ta se arras­tró en el pi­so y la mo­to al pa­re­cer le ca­yó en­ci­ma, mien­tras que el con­duc­tor del bus de­ci­dió lle­var el au­to­mo­tor unos me­tros más ade­lan­te, lue­go de lo cual, pro­ce­dió a aban­do­nar el lu­gar.

El afec­ta­do fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de una am­bu­lan­cia en el mis­mo si­tio y de lo que se pu­do ob­ser­var te­nía he­ri­das en el bra­zo y pier­na de la par­te de­re­cha.

Los vehícu­los fue­ron re­te­ni­dos has­ta que se es­cla­rez­ca el te­ma. De no ha­ber uti­li­za­do el cas­co, la afec­ta­ción hu­bie­ra si­do con­si­de­ra­ble pa­ra el mo­to­ci­clis­ta ya que el vi­drio del bus que­dó tri­za­do, pro­duc­to de la co­li­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.