Pa­ra ellas que quieren días de 30 ho­ras

PAU­TAS QUE LE AYU­DA­RÁN A LU­CIR BE­LLA, AUN­QUE TEN­GA UNA HI­LE­RA DE NI­ÑOS CORRETEAND­O A SU AL­RE­DE­DOR.

Memorias Porteñas - - Moda - Redacción SE­MA­NA se­ma­[email protected]­na­sa.com.ec

ES UNA MA­MÁ ocu­pa­da de las que con es­fuer­zo, ima­gi­na­ción y trans­pi­ra­ción con­vier­ten al día de 24 ho­ras en uno de 30, por­que se cal­za en el au­to o el as­cen­sor, se ma­qui­lla ca­mino al tra­ba­jo, ha­ce vi­si­tas re­lám­pa­go al su­per­mer­ca­do an­tes de re­ti­rar a sus ni­ños del ‘co­le’, bus­ca re­ce­tas en la web mien­tras sa­ca turno del odon­tó­lo­go pa­ra su hi­ja, char­la con su me­jor ami­ga mien­tras plan­cha... Con tan po­co tiem­po, ¿por qué no ha de lu­cir lin­da?

Blan­co, ne­gro y gris

Ca­da tem­po­ra­da, la mo­da trae los co­lo­res ‘in’. Pe­ro los bá­si­cos ne­gro y gris no de­ben fal­tar en pan­ta­lón, ves­ti­do y fal­da. Son to­nos clá­si­cos y ele­gan­tes, fá­ci­les de com­bi­nar con ac­ce­so­rios es­pec­ta­cu­la­res. La ven­ta­ja del ne­gro es que un de­rra­me so­bre su ro­pa no se no­ta­rá.

Aten­ción a las te­las

Con ni­ños en el ho­gar, su ar­ma­rio cam­bia. Eli­ja pren­das fá­ci­les de la­var (si es en la­va­do­ra, me­jor). Una op­ción es el jer­sey, pre­sen­te en lin­dos y co­lo­ri­dos ves­ti­dos.

Jeans, in­fal­ta­bles

No pa­san de mo­da, se aco­mo­dan a un look ca­sual, con re­me­ra y za­pa­ti­llas. O al es­ti­lo for­mal, con ca­mi­sa o bla­zer y ta­co­nes.

Ma­qui­lla­je en 5 mi­nu­tos

El ri­tual que com­ba­te hue­llas de can­san­cio es: co­rrec­tor de­ba­jo de los ojos, to­que de ba­se com­pac­ta pa­ra dar a la piel bri­llo, una piz­ca de la­bial co­lor neu­tro o bri­llo.

Com­pre on­li­ne

Si tie­ne ni­ños, ir de shop­ping de­ja de ser un pla­cer, es­tre­sa. “Mi­ra y no to­ques”, es la fra­se. El ni­ño se ago­ta, abu­rre, pi­de de to­do. Com­pre on­li­ne y evi­te esas mo­les­tias. Hay tien­das que le lle­van a do­mi­ci­lio ro­pa y cal­za­do in­fan­til de va­rias mar­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.