“Mul­ti­pli­ca tus Mo­men­tos”, nue­va CAM­PA­ÑA DE CO­CA-CO­LA

La cam­pa­ña in­clu­ye va­rias pie­zas au­dio­vi­sua­les, in­clu­yen­do un co­mer­cial de te­le­vi­sión, fo­to­gra­fías, con­te­ni­do di­gi­tal, en­tre otras, pa­ra acom­pa­ñar a los con­su­mi­do­res de Co­ca-co­la en su día a día, jun­to a su mar­ca fa­vo­ri­ta.

Metro Ecuador (Guayaquil) - - EMPRESARIAL (I) -

La cam­pa­ña “Mul­ti­pli­ca tus Mo­men­tos” de Co­ca-co­la invita a los con­su­mi­do­res a que dis­fru­ten del sim­ple pla­cer de to­mar Co­ca-co­la Sa­bor Ori­gi­nal y Co­ca-co­la Sin Azú­car, pa­ra ha­cer más mo­men­tos es­pe­cia­les.

Da­nie­la Cór­do­va, Sub­di­rec­to­ra de Mar­ca Co­ca-co­la pa­ra La­tin Cen­tro (Is­las del Ca­ri­be, Cen­tro Amé­ri­ca y paí­ses An­di­nos), nos con­tó so­bre el te­ma.

¿En qué se ins­pi­ró es­ta nue­va cam­pa­ña de Co­ca-co­la?

In­vi­ta­mos a nues­tros con­su­mi­do­res a que al­ter­nen en­tre las dos op­cio­nes, es de­cir, que dis­fru­ten cual­quie­ra de las dos va­rian­tes, da­do que am­bas tie­nen una mis­ma sen­sa­ción. Pa­ra pre­sen­tar es­te men­sa­je, uti­li­za­mos el re­cur­so crea­ti­vo del “es­pe­jo”, don­de mos­tra­mos que Co­ca­co­la Ori­gi­nal y Sin Azú­car cumplen con la mis­ma pro­me­sa de dis­fru­te en cual­quier momento.

La cam­pa­ña in­clu­ye va­rias pie­zas au­dio­vi­sua­les, in­clu­yen­do un co­mer­cial de te­le­vi­sión, fo­to­gra­fías, con­te­ni­do di­gi­tal, en­tre otras, pa­ra acom­pa­ñar a nues­tros con­su­mi­do­res en su día a día, jun­to a su mar­ca fa­vo­ri­ta.

¿A qué pú­bli­cos se bus­ca lle­gar?

Sa­be­mos que el es­ti­lo de vi­da y pre­fe­ren­cias de nues­tros con­su­mi­do­res es­tá en cons­tan­te cam­bio y co­mo mar­ca, buscamos adap­tar­nos a sus ne­ce­si­da­des. Con “Mul­ti­pli­ca tus Mo­men­tos” es­pe­ra­mos lle­gar a to­das aque­llas per­so­nas que siem­pre han dis­fru­ta­do to­mar una Co­ca­co­la y les in­vi­ta­mos a se­guir pre­fi­rién­do­la con cual­quie­ra de las dos op­cio­nes. A la vez, con es­ta cam­pa­ña re­for­za­mos nues­tro com­pro­mi­so con las per­so­nas que bus­can ad­mi­nis­trar su in­ges­ta de azú­car, ofre­cién­do­le dos op­cio­nes que man­tie­nen in­tac­ta la ex­pe­rien­cia de Co­ca-co­la.

¿Qué ti­po de sen­sa­cio­nes quie­re ofre­cer la mar­ca con su pro­duc­to?

Co­ca-co­la siem­pre se man­tie­ne fiel a la ex­pe­rien­cia úni­ca de sa­bor, que no so­lo re­fres­ca y de­lei­ta, sino que tam­bién ge­ne­ra mo­men­tos es­pe­cia­les de co­ne­xión. Al al­ter­nar Co­ca-co­la Sa­bor Ori­gi­nal y Co­ca-co­la Sin Azú­car, se mul­ti­pli­can es­tos mo­men­tos.

Se­gún tu ex­pe­rien­cia, ¿Cuál es la ten­den­cia de mer­ca­do a la que apun­ta la mar­ca?

Co­mo com­pa­ñía nos en­fo­ca­mos mu­cho en nues­tros con­su­mi­do­res y sa­be­mos que sus pre­fe­ren­cias de con­su­mo es­tán cam­bian­do. Es­to nos ha lle­va­do a ofre­cer den­tro de nues­tro por­ta­fo­lio, be­bi­das con ba­jo con­te­ni­do de azú­car y sin azú­car – co­mo Co­ca-co­la Sin Azú­car. Pre­ci­sa­men­te la cam­pa­ña “Mul­ti­pli­ca tus Mo­men­tos” es par­te de nues­tra es­tra­te­gia de cre­ci­mien­to que po­ne las pre­fe­ren­cias y ne­ce­si­da­des de nues­tros con­su­mi­do­res en pri­mer lu­gar. La in­ten­ción que te­ne­mos con es­ta cam­pa­ña es que Co­ca-co­la Sin Azú­car sea más vi­si­ble y fá­cil de en­con­trar, man­te­nien­do la mis­ma ex­pe­rien­cia de Co­ca­co­la Ori­gi­nal.

¿Qué fac­to­res crees que di­fe­ren­cian a Co­ca-co­la en el mer­ca­do na­cio­nal?

Co­mo com­pa­ñía, nues­tra fun­ción es dar­le a los con­su­mi­do­res dis­tin­tas op­cio­nes pa­ra ca­da oca­sión y es­ti­lo de vi­da, e in­for­ma­ción su­fi­cien­te pa­ra que pue­dan ele­gir lo más apro­pia­do pa­ra ellos.

Es im­por­tan­te ga­ran­ti­zar que las per­so­nas pue­dan ele­gir, y por eso tam­bién ofre­ce­mos una va­rie­dad de be­bi­das de gran sa­bor con ba­jo con­te­ni­do de azú­car o sin azú­car. Es­cu­cha­mos aten­ta­men­te y tra­ba­ja­mos pa­ra ase­gu­rar­nos que los con­su­mi­do­res si­gan sien­do el cen­tro de nues­tro negocio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.