Un te­le­vi­sor en­ro­lla­ble inau­gu­ró la

Metro Ecuador (Guayaquil) - - TEKNIK (I) -

Lo pri­me­ro es el te­ma de que la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial aho­ra ten­drá un fo­co más proac­ti­vo y es­ta­rá in­te­gra­da en ca­si to­dos los pro­duc­tos de LG ba­jo el nom­bre de Thi­nq. Por ejem­plo, si al ter­mos­ta­to le pi­des su­bir la tem­pe­ra­tu­ra, pue­de que te di­ga que a cier­ta ho­ra ha­rá ca­lor y te da­rá la op­ción de que au­to­má­ti­ca­men­te se ajus­te, o que vea que es­tás fue­ra de ca­sa y ha­ga que la as­pi­ra­do­ra fun­cio­ne en ese ho­ra­rio. Ade­más, hay una má­qui­na lla­ma­da LG Ho­meb­rew, que a tra­vés de cáp­su­las de sa­bor, de­ja que en dos se­ma­nas ten­gas tu pro­pia cer­ve­za. Pue­des ser par­te del pro­ce­so a tra­vés de una apli­ca­ción que te per­mi­te ver có­mo va tu be­bes­ti­ble. Pos­te­rior­men­te te pue­des ser­vir y siem­pre es­ta­rá a la tem­pe­ra­tu­ra co­rrec­ta. Por cier­to, se limpia so­la.

Evi­den­te­men­te los te­le­vi­so­res fue­ron un fo­co im­por­tan­te y es por eso que se pre­sen­tó una TV de 88 pul­ga­das con re­so­lu­ción 8K, que tie­ne un chip que re­co­no­ce el am­bien­te y ade­más ana­li­za el con­te­ni­do que es­tás vien­do pa­ra ajus­tar los pa­rá­me­tros de ima­gen y so­ni­do. To­do com­ple­men­ta­do con Goo­gle As­sis­tant y Ama­zon Ale­xa.

La gran no­ti­cia ade­más es que se “ca­yó el mu­ro” de Ap­ple y aho­ra es­tos te­le­vi­so­res, co­mo tam­bién los nuevos de Sam­sung ten­drán Air­play y itu­nes, un an­he­lo de va­rios años de los usua­rios en Es­ta­dos Uni­dos, que qui­zás mar­que la len­ta muer­te del Ap­ple TV, un mo­vi­mien­to que no es­pe­rá­ba­mos.

|FAYERWAYER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.