Jhon Tra­vol­ta sor­pen­dió con look

El afa­ma­do ac­tor mos­tró en sus re­des so­cia­les que co­men­zó el nue­vo año con la ca­be­za to­tal­men­te ra­pa­da.

Metro Ecuador (Guayaquil) - - ESPECTÁCULOS (E) -

Lo que has­ta po­co era tan só­lo una sos­pe­cha re­cien­te­men­te que­dó to­tal­men­te con­fir­ma­do.

El re­co­no­ci­do ac­tor John Tra­vol­ta, pu­bli­có un vi­deo y fo­tos en sus re­des so­cia­les don­de apa­re­ce “cal­vo”.

El ac­tor de Tiem­pos Vio­len­tos, de 64 años de edad, re­ve­ló su nue­vo look en una fo­to que pu­bli­có jun­to a su hi­ja Elle Bleu, de 18 años.

La es­tre­lla de Holly­wood mos­tró en su cuen­ta de Ins­ta­gram que ya no que­da na­da de su ca­rac­te­rís­ti­ca me­le­na y que de­jó los tras­plan­tes de ca­be­llo toal­men­te en el pa­sa­do.

Ade­más Tra­vol­ta se de­jó la bar­ba, más fron­do­sa de lo que ha­bi­tual­men­te man­te­nía, y lu­ce más del­ga­do.

Se des­co­no­ce si es­ta trans­for­ma­ción fí­si­ca se de­be a que Tra­vol­ta se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra un pa­pel en te­le­vi­sión o ci­ne.

Lo que si es­tá claro es que sus fa­ná­ti­cos apro­ba­ron su nue­vo look.

“Es­pe­ro que to­dos ha­yan te­ni­do un gran año nue­vo”, des­ta­ca el post del ac­tor, en su cuen­ta de Ins­ta­gram, don­de com­par­tió la re­cien­te fo­to­gra­fía que ade­más cuen­ta con mi­les de li­kes, apro­ban­do su ra­di­cal y lla­ma­ti­vo­cam­bio.

La inusual ima­gen del ac­tor ha si­do ce­le­bra­da por sus ad­mi­ra­do­res a tra­vés de las re­des so­cia­les, que lo han fe­li­ci­ta­do por su nue­va ima­gen y des­ta­ca­ron que real­men­te lo fa­vo­re­ce.

ME­TRO|FO­TO: IN­TER­NET

El afa­ma­do ac­tor de­jó atrás su re­cor­da­da ca­be­lle­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.