Lo apre­san por ro­bar bo­le­to con pre­mio ma­yor

Metro Ecuador (Guayaquil) - - MUNDO (I) -

Un hom­bre del norte de Ca­li­for­nia (EEUU) fue arres­ta­do ba­jo acu­sa­cio­nes de ro­bar e in­ten­tar el co­bro de un bo­le­to ga­na­dor de la lo­te­ría pre­mia­do con 10 mi­llo­nes de dó­la­res, se­gún anun­cia­ron hoy las au­to­ri­da­des.

Adul Sao­song­yang, de 35 años, fue acu­sa­do de gran ro­bo lue­go de sus­traer el bo­le­to ga­na­dor a su com­pa­ñe­ro de apar­ta­men­to.

De acuer­do con el te­nien­te Ch­ris Polen, del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Va­ca­vi­lle, ciu­dad del con­da­do So­lano, el pa­sa­do 20 de di­ciem­bre un re­si­den­te de la lo­ca­li­dad gas­tó 30 dó­la­res en bo­le­tos de lo­te­ría de ras­par, con la es­pe­ran­za de ga­nar di­ne­ro ex­tra pa­ra la na­vi­dad.

El bo­le­to re­sul­tó ga­na­dor y el re­si­den­te pen­só que se ha­bía ga­na­do 10.000 dó­la­res. Emo­cio­na­do por su suer­te, com­par­tió la bue­na nue­va con sus dos com­pa­ñe­ros de apar­ta­men­to.

Al si­guien­te día, el ga­na­dor in­ten­tó co­brar el bo­le­to pe­ro se lle­vó la sor­pre­sa de que el bi­lle­te no era el pre­mia­do, sino que ade­más ha­bía si­do al­te­ra­do. “La víc­ti­ma sos­pe­chó que uno de sus com­pa­ñe­ros de cuar­to de­bió ha­ber ro­ba­do su bo­le­to ga­na­dor mien­tras dor­mía. EEUU no pue­de re­ti­rar­se de Si­ria

El mi­nis­tro de Ex­te­rio­res tur­co, Me­vlüt Ça­vu­so­glu, de­cla­ró ayer que Es­ta­dos Uni­dos tie­ne “di­fi­cul­ta­des” pa­ra re­ti­rar­se de Si­ria por es­tar in­vo­lu­cra­do con la mi­li­cia kur­da YPG, que An­ka­ra con­si­de­ra “te­rro­ris­tas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.