Po­ké­mon Go al­can­zó los $2.2 mil mi­llo­nes de dó­la­res en ga­nan­cias

Metro Ecuador (Guayaquil) - - LATAM.IGN.COM/ (I) -

A pe­sar de que su po­pu­la­ri­dad ya no es la mis­ma que cuan­do sa­lió, el tí­tu­lo pa­ra mó­vi­les de Nian­tic au­men­tó sus ven­tas en 2018, al­can­zan­do los $2.2 mil mi­llo­nes de dó­la­res re­cau­da­dos des­de su lan­za­mien­to en ju­lio de 2016.

El lu­cro to­tal del vi­deo­jue­go du­ran­te el año fue de $795 mi­llo­nes de dó­la­res, un in­cre­men­to del 35% en com­pa­ra­ción con el 2017. Es­to sig­ni­fi­ca que el tí­tu­lo pa­ra mó­vi­les ga­nó en pro­me­dio $2.2 mi­llo­nes de dó­la­res por día, un in­cre­men­to de los $1.6 mi­llo­nes de dó­la­res al día del año pa­sa­do.

A lo lar­go del 2018, Po­ké­mon Go re­ci­bió una gran can­ti­dad de ac­tua­li­za­cio­nes, des­de in­cur­sio­nes con Po­ké­mon Le­gen­da­rios, mí­ti­cos co­mo Mew, y nue­vos per­so­na­jes de re­gio­nes co­mo Hoenn y Sin­noh, así co­mo la lle­ga­da de un ser to­tal­men­te nue­vo y las ba­ta­llas en­tre en­tre­na­do­res. Desa­rro­lla­dor hi­zo re­ma­ke de P.T. en Un­real y aña­de com­pa­ti­bi­li­dad con VR

Anun­cia­do en Red­dit, Un­real P.T. es­tá dis­po­ni­ble de for­ma gra­tui­ta en itch.io y es un re­ma­ke ca­si to­tal del jue­go ori­gi­nal de PS4, el cual fue re­ve­la­do co­mo el tea­ser ju­ga­ble del nun­ca lan­za­do Silent Hills.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.