El ju­go de man­za­na y ci­lan­tro que te ha­rá per­der pe­so rá­pi­do

Metro Ecuador (Guayaquil) - - ESPECIAL (I) -

Es un ju­go de man­za­nas y ci­lan­tro re­co­men­da­do por el fa­mo­so Chef Ja­mes, que ade­más es muy bueno pa­ra la sa­lud.

Los in­gre­dien­tes son: ju­go de me­dio li­món, un pe­pino, dos ta­llos de apio, una ta­za de ci­lan­tro, dos ta­zas de col ri­za­da y dos man­za­nas ver­des. Pre­pa­rar­lo es muy sen­ci­llo, so­lo de­bes aña­dir to­dos los in­gre­dien­tes en un pro­ce­sa­dor o li­cua­do­ra y lis­to.

El Chef Ja­mes, ex­tre­ma­da­men­te re­co­no­ci­do por la co­mu­ni­dad la­ti­na en Estados Unidos, y quien es es­pe­cia­lis­ta en ali­men­ta­ción sa­na, ve­ga­na y en pre­pa­ra­cio­nes de­tox, acon­se­ja que los ju­gos ver­des tienen mu­chos be­ne­fi­cios, pe­ro no de­ben ser ele­gi­dos nun­ca co­mo sus­ti­tu­tos de las co­mi­das. “No es cual­quier ju­go, de­trás de él hay mu­chí­si­ma in­ves­ti­ga­ción. Yo me to­mo es­te ju­go ver­de tem­pra­ni­to en ayu­nas pa­ra que mi or­ga­nis­mo ab­sor­ba me­jor los nu­trien­tes, es­pe­ro un ra­to y de­sa­yuno”, ex­pli­ca el chef a tra­vés de su cuen­ta en Ins­ta­gram.

2 LI­TROS DE AGUA ES LO MÍ­NI­MO QUE UNA PER­SO­NA DE­BE TO­MAR POR DÍA

NUE­VA MU­JER

Co­men­zó el 2019 y con él que­re­mos ha­cer to­do pa­ra ba­jar esos ki­li­tos que au­men­ta­mos en Na­vi­dad y Año Nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.