GRU­PO PASQUEL

SO­LI­DEZ EN PRO­YEC­TOS DE CONS­TRUC­CIÓN

Mundo Constructor - - Publirreportaje - Fo­to: Ós­car Pazmiño

CON MI­RAS PO­SI­TI­VAS HA­CIA EL FI­NAL DEL AÑO, EL GE­REN­TE GE­NE­RAL DE GRU­PO PASQUEL, ING. GUI­LLER­MO PASQUEL, NOS ABRE LAS PUER­TAS DE SU EM­PRE­SA PA­RA CO­NO­CER UN PO­CO MÁS SO­BRE SUS LÍ­NEAS DE NE­GO­CIO.

¿Con cuán­tas lí­neas de ne­go­cio cuen­ta Gru­po Pasquel?

Gru­po Pasquel es una em­pre­sa di­ná­mi­ca con dos lí­neas de ne­go­cio: la co­mer­cia­li­za­ción de ma­te­ria­les de cons­truc­ción y fe­rre­te­ría y la lí­nea in­mo­bi­lia­ria. La com­pa­ñía in­cur­sio­nó en es­te se­gun­do ne­go­cio des­de ha­ce 12 años, me­dian­te un es­que­ma de in­te­gra­ción ha­cia ade­lan­te, ge­ne­ran­do pro­yec­tos en so­cie­dad con los me­jo­res cons­truc­to­res de la ciu­dad, pro­yec­tos de los que so­mos pro­vee­do­res de ma­te­ria­les de cons­truc­ción. En es­tos 28 años de tra­ba­jo in­ten­so, nos he­mos po­si­cio­na­do co­mo uno de los me­jo­res pro­vee­do­res de ma­te­ria­les de cons­truc­ción del mer­ca­do, aten­dien­do las ne­ce­si­da­des de los cons­truc­to­res y de quie­nes bus­can in­ver­tir en un in­mue­ble de bue­na ca­li­dad y a pre­cios ac­ce­si­bles.

¿Cuá­les son los va­lo­res de su em­pre­sa?

Son el res­pe­to, la se­rie­dad y el cum­pli­mien­to de los com­pro­mi­sos ad­qui­ri­dos, tan­to con pro­vee­do­res (fa­bri­can­tes na­cio­na­les o im­por­ta­do­res), co­mo con nues­tros clien­tes ex­ter­nos e in­ter­nos. En la ac­tua­li­dad, so­mos una em­pre­sa só­li­da y con­fia­ble que bus­ca nue­vas y me­jo­res for­mas de ser­vir a sus clien­tes.

La in­no­va­ción se ha con­ver­ti­do en uno de los pi­la­res fun­da­men­ta­les den­tro del sec­tor em­pre­sa­rial. ¿Por qué con­si­de­ra que es tan im­por­tan­te y có­mo la apli­ca den­tro de su lí­nea de ne­go­cio?

En nues­tro ne­go­cio, la in­no­va­ción en el gru­po se da des­de va­rios cam­pos: Lo­gís­ti­ca, con más y me­jo­res equi­pos; Tec­no­lo­gía, con nue­vos sis­te­mas y me­jo­res pro­ce­sos; Re­cur­sos hu­ma­nos, con ca­pa­ci­ta­ción con­ti­nua al per­so­nal; Es­tra­té­gi­ca, con nue­vo por­ta­fo­lio de pro­duc­to y alian­zas con otras em­pre­sas, en­tre otros. Ac­tual­men­te es­ta­mos tra­ba­jan­do en un cam­bio de ima­gen a ni­vel de punto de ven­ta, fa­ci­li­tan­do a que los clien­tes nos ubi­quen co­mo el me­jor pro­vee­dor de ma­te­ria­les de cons­truc­ción, el que tie­ne bue­nos pre­cios y ser­vi­cio es­me­ra­do.

¿Có­mo se pro­yec­ta el se­gun­do se­mes­tre del año pa­ra su ne­go­cio?

Lue­go de un pri­mer se­mes­tre bas­tan­te di­fí­cil y con un al­to ni­vel de in­cer­ti­dum­bre so­bre la eco­no­mía del país, es­ta­mos fren­te a un se­gun­do se­mes­tre di­ná­mi­co, con va­rios pro­yec­tos de cons­truc­ción, dón­de la em­pre­sa pri­va­da es­tá dan­do un buen im­pul­so a la eco­no­mía. Hay mu­chos re­tos por de­lan­te y afor­tu­na­da­men­te, es­ta­mos pre­pa­ra­dos.

Así lu­ci­rá la nue­va fa­cha­da del punto de ven­ta ma­triz de Gru­po Pasquel, ubi­ca­da en el sur de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.