YOO CUMBAYÁ

CON­FORT, DI­SE­ÑO Y FUN­CIO­NA­LI­DAD

Mundo Constructor - - Portada -

Lo­ca­li­za­do en el co­ra­zón del va­lle de Cumbayá, YOO Cumbayá, el nue­vo pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio de la fir­ma Uri­be & Sch­warz­kopf, se per­fi­la co­mo el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir y dis­fu­tar de to­das las bon­da­des a su al­re­de­dor.

Ubi­ca­do en una zo­na re­si­den­cial de gran plus­va­lía, YOO Cumbayá se per­fi­la co­mo el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir. La ca­li­dez del cli­ma del va­lle, le per­mi­ti­rá al usua­rio pa­sear y dis­fru­tar en fa­mi­lia de las co­mo­di­da­des y ven­ta­jas del lu­gar. En el sec­tor se pue­den en­con­trar des­de tien­das de di­se­ño y de­co­ra­ción, has­ta cen­tros co­mer­cia­les, co­le­gios, ci­nes y ba­res. Ale­da­ña al edi­fi­cio, des­ta­ca la fa­mo­sa ru­ta del “Cha­qui­ñán”, an­ti­guas vías de tren con es­pe­sa ve­ge­ta­ción se con­vier­ten en el lu­gar ideal pa­ra ca­mi­na­tas o pa­seos en bi­ci­cle­ta.

Y es que YOO Cumbayá se com­ple­men­ta ar­mó­ni­ca­men­te con el es­ce­na­rio que lo ro­dea, apro­ve­chan­do la es­té­ti­ca del lu­gar y re­fle­jan­do la fu­sión en­tre un di­se­ño de van­guar­dia y el ima­gi­na­rio de la cul­tu­ra lo­cal. El pro­yec­to tam­bién se per­fi­la co­mo un es­pa­cio de uso com­bi­na­do en don­de coha­bi­tan en ar­mo­nía ofi­ci­nas y re­si­den­cias, pe­ro con cons­truc­cio­nes to­tal­men­te au­tó­no­mas, ca­da una con ac­ce­sos se­pa­ra­dos; con am­plios es­pa­cios ver­des y un es­pe­jo de agua que cru­za to­do el pro­yec­to. En cuan­to al área de tra­ba­jo, la es­truc­tu­ra cuen­ta con seis pi­sos de ofi­ci­nas con ven­ta­na­les de pi­so a te­cho, lo que ase­gu­ra una ilu­mi­na­ción in­ter­na ade­cua­da. Es­te es­pa­cio de tra­ba­jo tam­bién in­clu­ye una es­ta­ción de ca­fe­te­ría, ba­ños en ca­da ofi­ci­na y ba­ños co­mu­na­les por pi­so. Asi­mim­so y con tan so­lo aso­mar­se a la ven­ta­na, el usua­rio po­drá dis­fru­tar de la be­lle­za del pai­sa­je que ro­dea el pro­yec­to. Su ope­ra­ti­vi­dad tam­bién cuen­ta con sis­te­mas de se­gu­ri­dad 24 ho­ras, sen­so­res de mo­vi­mien­to pa­ra op­ti­mi­za­ción del uso de la ener­gía eléc­tri­ca en áreas co­mu­na­les y tec­no­lo­gía de cons­truc­ción Proe­co Li­ving, mis­ma que ava­la el con­trol efi­cien­te y el uso ade­cua­do de ma­te­ria­les y re­si­duos. Asi­mis­mo, el con­cep­to de ofi­ci­nas vie­ne de la mano con el bie­nes­tar cor­po­ral. Por ello el ambiente cuen­ta con fa­ci­li­da­des y ser­vi­cios que com­ple­men­tan y me­jo­ran la ca­li­dad de vi­da de quie­nes lo ha­bi­tan co­mo ca­fe­te­ría, bus­si­ness cen­ter, sa­lón de di­rec­to­rios, gim­na­sio equi­pa­do y una te­rra­za pa­ra dis­fru­tar del ai­re li­bre. Adi­cio­nal­men­te, el edi­fi­cio cuen­ta con gim­na­sio, spa, sa­la de even­tos, ci­ne, cuarto de jue­gos y área de pis­ci­na y un

tep­pan­ya­ki bar, ideal pa­ra dis­fru­tar de de­li­cio­sa gas­tro­no­mía en com­pa­ñía de fa­mi­lia­res o ami­gos.

Tres es­ti­los

El li­festy­le den­tro de los am­bien­tes del edi­fi­cio en­vuel­ve la com­po­si­ción de con­fort, di­se­ño y fun­cio­na­li­dad, el desa­rro­llo de es­pa­cios crea­ti­vos, así co­mo la po­si­bi­li­dad de re­fle­jar la esen­cia. Y de es­ta for­ma los clien­tes po­drán ele­gir en­tre tres es­ti­los di­fe­ren­tes: mi­ni­ma­lis­ta, clá­si­ca y Na­tu­ral pa­ra su de­par­ta­men­to y de es­ta ma­ne­ra lle­gar a la po­si­bi­li­dad de con­sen­tir un es­ti­lo pro­pio.

Fotos:fran­cis­co Ja­rrín

Lobby ofi­ci­nas

Sa­la de jue­gos

Kids Club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.