Ce­le­bra ocho años de ges­tión en Ecua­dor es­te di­ciem­bre, con ins­ta­la­cio­nes en Mom­pi­che y Pun­ta Cen­ti­ne­la.

Revista Abordo - - DESTINO NACIONAL -

en Di­ciem­bre de 2009 Nú­me­ro de ha­bi­ta­cio­nes: Res­tau­ran­tes: Tem­po­ra­da al­ta:

abrió en ma­yo de 2012 Nú­me­ro de ha­bi­ta­cio­nes: Res­tau­ran­tes: Tem­po­ra­da al­ta: Ro­yal De­ca­me­ron Ecua­dor y Di­rec­tor Co­mer­cial Re­gio­nal pa­ra Pe­rú, Ecua­dor, Bo­li­via y Bra­sil. Has­ta el la ca­de­na ho­te­le­ra tie­ne co­mo ob­je­ti­vo du­pli­car el nú­me­ro de lla­ves a ni­vel mun­dial, y ya se pien­sa en

co­mo po­ten­cia­les paí­ses pa­ra am­pliar su ofer­ta.

En Ecua­dor se tie­ne pla­ni­fi­ca­do am­pliar el nú­me­ro de ha­bi­ta­cio­nes en el Ro­yal De­ca­me­ron Mom­pi­che co­mo tam­bién de su por­ta­fo­lio de ser­vi­cios.

El pro­me­dio de ocu­pa­ción de am­bos ho­te­les en Ecua­dor bor­dea el has­ta la fe­cha. abrió

en uno de los ubi­ca­dos en la cos­ta del país, sig­ni­fi­ca no te­ner que preo­cu­par­se por na­da. El des­can­so y la di­ver­sión son los úni­cos pro­pó­si­tos cuan­do se eli­ge a es­ta ca­de­na ho­te­le­ra in­ter­na­cio­nal co­mo aliada de via­je. Su ser­vi­cio

le per­mi­te al tu­ris­ta no te­ner que preo­cu­par­se por esos cos­tos adi­cio­na­les que pue­den sor­pren­der a la ho­ra del “Es un sen­ti­do de per­te­nen­cia que desa­rro­lla el tu­ris­ta”, ex­pli­ca Da­niel Suá­rez Cai­ce­do, Gerente Ge­ne­ral pa­ra Ro­yal De­ca­me­ron Ecua­dor y Di­rec­tor Co­mer­cial Re­gio­nal pa­ra Pe­rú, Ecua­dor, Bo­li­via y Bra­sil. “Es esa entrega de ex­ce­sos; el tu­ris­ta se da gus­to du­ran­te las no­ches que es­tá en el ho­tel”.

El es­tra­te­ga co­lom­biano, con 22 años en el país, ha lo­gra­do com­pren­der cuál es la ex­pe­rien­cia que el tu­ris­ta quie­re vi­vir al vi­si­tar Ecua­dor y el sue­ño que tie­ne con res­pec­to a sus ex­pec­ta­ti­vas en el des­tino. Así crea pa­ra ellos un mo­men­to inol­vi­da­ble. “De­ca­me­ron en un ini­cio fue con­ce­bi­do co­mo un ho­tel ecua­to­riano pa­ra ecua­to­ria­nos”, y pen­san­do en es­to Suá­rez Cai­ce­do y su equi­po han lo­gra­do que las ins­ta­la­cio­nes se lle­nen con un 70% de tu­ris­tas lo­ca­les y 30% que vie­ne del ex­te­rior, es de­cir un pro­me­dio de 2.000 vi­si­tan­tes ex­tran­je­ros al mes que lle­gan a Ro­yal De­ca­me­ron Mom­pi­che y Ro­yal Pun­ta Cen­ti­ne­la, en es­pe­cial de Co­lom­bia, Pe­rú, Ar­gen­ti­na, Chi­le y de a po­co de Bra­sil.

Son los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos que se en­cuen­tran al­re­de­dor del ho­tel los que per­mi­ten al tu­ris­tas ex­plo­rar el Ecua­dor. Los Ho­te­les De­ca­me­ron Ecua­dor se adap­tan a esa cos­tum­bre de via­je pe­ro tam­bién es­tán en una bús­que­da cons­tan­te de nue­vas ac­ti­vi­da­des, pro­pues­tas pa­ra­le­las que sa­can al hués­ped de sus há­bi­tos de via­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.