Ser un gran lu­gar pa­ra tra­ba­jar en Ecua­dor: creer y per­se­ve­rar

Revista Abordo - - NEGOCIOS -

En Ecua­dor ya son 13 años con­se­cu­ti­vos que el Ins­ti­tu­to Great Pla­ce To Work, por me­dio de una me­to­do­lo­gía y li­nea­mien­tos in­ter­na­cio­na­les, de­ter­mi­na la lis­ta que re­co­no­ce a los me­jo­res lu­ga­res pa­ra tra­ba­jar en Ecua­dor. Se apli­có el es­tu­dio en dos ca­te­go­rías: Em­pre­sas de has­ta 500 co­la­bo­ra­do­res y Em­pre­sas de más de 500 co­la­bo­ra­do­res. Pa­ra de­ter­mi­nar el re­co­no­ci­mien­to, son 3 los cri­te­rios con­si­de­ra­dos:

. Re­sul­ta­dos de la en­cues­ta.

Las or­ga­ni­za­cio­nes con­tra­tan el ser­vi­cio de va­lo­ra­ción del am­bien­te la­bo­ral a tra­vés del mo­de­lo de Great Pla­ce to Work® y su en­cues­ta Trust In­dex®.

2. Cul­tu­re Au­dit©.

Do­cu­men­to su­mi­nis­tra­do GPTW, en el cual los clien­tes na­rran y evi­den­cian las po­lí­ti­cas y prác­ti­cas de la or­ga­ni­za­ción al­re­de­dor de los pro­ce­sos más re­le­van­tes de la ges­tión de per­so­nas.

3. Co­men­ta­rios.

Va­lo­ra­ción de las res­pues­tas de los co­la­bo­ra­do­res a las 2 pre­gun­tas abier­tas de la en­cues­ta: ¿Qué ha­ce de es­ta or­ga­ni­za­ción un gran lu­gar pa­ra tra­ba­jar? y ¿Qué ha­ría de es­ta or­ga­ni­za­ción un me­jor lu­gar pa­ra tra­ba­jar

¿Qué ca­rac­te­rís­ti­cas tie­nen las me­jo­res?

Ca­rac­te­ri­za­ción de las em­pre­sas de lis­ta 2017 13.545 en­cues­tas / 15 em­pre­sas

GPTW RE­CO­NO­CIÓ A LOS ME­JO­RES LU­GA­RES PA­RA TRA­BA­JAR EN ECUA­DOR EN 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.