TUTTO FREDDO:

17 AÑOS CONQUISTANDO A LOS ECUA­TO­RIA­NOS

Revista Abordo - - GASTRONOMIA - www.tut­to­fred­do.ec tut­to­fred­do @He­la­de­rias­tut­to­fred­do

La in­no­va­ción es una de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la mar­ca Tutto Freddo, una mues­tra es su nue­va lí­nea de pa­le­tas ar­te­sa­na­les.

Na­ció en Cuen­ca, pe­ro se la pue­de en­con­trar en Es­me­ral­das, Man­ta, Por­to­vie­jo, Gua­ya­quil, Ma­cha­la, Loja, Cuen­ca, Azo­gues, Gua­la­ceo, Am­ba­to, Pe­li­leo, Ba­ños, La­ta­cun­ga, Qui­to, Iba­rra, La­go Agrio, Te­na, Pu­yo, Gua­la­qui­za, Ma­cas y Su­cúa. Con 17 años en el mer­ca­do, la mar­ca Tutto Freddo se ha me­ti­do en el co­ra­zón de los aman­tes de los he­la­dos y otros pro­duc­tos ita­lia­nos. Par­te de su se­cre­to ra­di­ca en su me­nú, ela­bo­ra­do con in­su­mos de al­ta ca­li­dad im­por­ta­dos de Ita­lia -cu­na del he­la­do- y fru­tas na­tu­ra­les ecua­to­ria­nas.

La in­no­va­ción tam­bién es uno de los in­gre­dien­tes de su éxi­to. Se ha apli­ca­do a to­das las áreas, des­de las plan­tas de pro­duc­ción has­ta ca­da uno de sus lo­ca­les. Cuen­tan, ade­más, con gen­te ca­pa­ci­ta­da y ase­so­res ita­lia­nos ex­per­tos en he­la­dos. En cuan­to a sus pro­duc­tos, la mar­ca se ca­rac­te­ri­za por su ver­sa­ti­li­dad al mo­men­to de sa­car al mer­ca­do nue­vos sa­bo­res los cua­les sue­len in­cor­po­rar­se en el me­nú de ma­ne­ra cons­tan­te, o por tem­po­ra­das. Tutto Freddo siem­pre tie­ne al­go nue­vo que ofre­cer. Y una mues­tra de ello es su nue­va lí­nea de pa­le­tas, la cual se alí­nea a la ten­den­cia ac­tual. Ar­te­sa­na­les, de­li­cio­sas y con pre­cios ac­ce­si­bles, es­tas han te­ni­do una ex­ce­len­te res­pues­ta: em­pe­za­ron a ven­der­se en dos lo­ca­les y a fi­nes de año es­ta­rán pre­sen­tes en 15. Pe­ro se es­pe­ra que pa­ra el pró­xi­mo año, es­te pro­duc­to es­té en to­das sus he­la­de­rías. Otra de las sor­pre­sas de Tutto Freddo es­tá en la re­cien­te ini­cia­da co­mer­cia­li­za­ción de sus ade­re­zos gour­met: mer­me­la­da de mo­ra, fru­ti­lla y ma­ra­cu­yá, sal­sa de ave­lla­na, en­tre otras; en pre­sen­ta­cio­nes de 200 y 500 gra­mos pa­ra que los clien­tes pue­dan ad­qui­rir­las di­rec­to en sus lo­ca­les. Pro­duc­tos 100% ar­te­sa­na­les y na­tu­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.