5 VEN­TA­JAS DE LA DI­GI­TA­LI­ZA­CIÓN

Revista ComputerWorld Ecuador - - Pop Up -

AHO­RRO ECO­NÓ­MI­CO

Los gas­tos men­sua­les en fac­tu­re­ros, men­sa­je­ros o em­plea­dos pa­ra su en­tre­ga y ex­ce­si­vos cos­tos en tin­ta de im­pre­sión y pa­pel son al­gu­nos de los aho­rros del sis­te­ma de fac­tu­ra­ción elec­tró­ni­ca.

BAS­TA DE AHO­GAR­SE EN ARCHIVADORES DE PA­PE­LES

Una car­pe­ta al año con com­pro­ban­tes tri­bu­ta­rios pa­re­ce po­co, pe­ro pien­se en mi­les de ellas lle­nas por mes. Ha­bla­mos de bo­de­gas en­te­ras co­pa­das de do­cu­men­tos tri­bu­ta­rios. Con el nue­vo sis­te­ma to­do se en­cuen­tra fá­cil y se guarda en la Nu­be o en un ser­vi­dor.

Con­sul­te en lí­nea

An­tes, ha­bía que es­pe­rar me­ses pa­ra sa­ber si la fac­tu­ra emi­ti­da era vá­li­da. Hoy, en cues­tión de se­gun­dos, el SRI aprue­ba o re­cha­za el com­pro­ban­te.

PRO­CE­SO ÁGIL Y SEN­CI­LLO

Per­mi­te que los pro­ce­sos ad­mi­nis­tra­ti­vos sean rá­pi­dos y efi­cien­tes. Ade­más, fa­ci­li­ta una me­jor in­ter­co­ne­xión en­tre los pun­tos de ven­ta y el de­par­ta­men­to de con­ta­bi­li­dad de las di­fe­ren­tes em­pre­sas y en­ti­da­des.

CUI­DA­DO DEL AM­BIEN­TAL

La fac­tu­ra­ción fí­si­ca im­pli­ca un gas­to con­si­de­ra­ble en pa­pel. Por ejem­plo, pa­ra una com­pa­ñía de las características de Ge­ne­ral Mo­tors OBB del Ecua­dor, la adop­ción de es­ta tec­no­lo­gía re­pre­sen­tó un aho­rro apro­xi­ma­do de 100.000 ho­jas anua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.