| de Ceo a Ceo

Revista Ekos - - BUSINESS CULTURE - An­to­nio Da Sil­va CEO Ro­che Ecua­dor

De CEO a CEO es el es­pa­cio don­de los lí­de­res de em­pre­sas re­co­no­ci­das por Great Pla­ce to Work® com­par­ten con la co­mu­ni­dad or­ga­ni­za­cio­nal del Ecua­dor su vi­sión so­bre la im­por­tan­cia de ges­tio­nar el am­bien­te la­bo­ral y las ven­ta­jas de con­se­guir ni­ve­les de ex­ce­len­cia co­mo un in­gre­dien­te im­pres­cin­di­ble pa­ra con­se­guir los re­sul­ta­dos en el con­tex­to ac­tual del país y del mun­do.

¿Cuá­les son las ven­ta­jas de ges­tio­nar el am­bien­te la­bo­ral pa­ra el ne­go­cio?

Nues­tra ges­tión de per­so­nas es­tá en­fo­ca­da en fu­sio­nar la di­ver­si­dad y la in­clu­sión, pro­mo­ver la agi­li­dad or­ga­ni­za­cio­nal, in­ver­tir en el desa­rro­llo del ta­len­to".

¿Por qué va­lo­rar el am­bien­te la­bo­ral con Great Pla­ce To Work? ¿Por qué Great Pla­ce To Work es tam­bién un alia­do pa­ra me­jo­rar los re­sul­ta­dos?

Las per­so­nas son cla­ves pa­ra nues­tro éxi­to y a tra­vés de GPTW po­de­mos en­ten­der y ges­tio­nar pa­ra que po­da­mos al­can­zar nues­tros ob­je­ti­vos de te­ner lí­de­res ági­les, au­tén­ti­cos, in­clu­si­vos, que des­cu­bran el po­ten­cial de sus equi­pos. Una cultura co­mo no hay otra. In­no­va­mos y to­ma­mos ries­gos, es­ti­mu­la­mos la co­la­bo­ra­ción y con­fian­za mu­tua, desafia­mos el sta­tu­quo, tra­ta­mos a las per­so­nas con mu­cho res­pe­to.

¿Có­mo se pue­de evi­den­ciar el re­torno de la in­ver­sión en el am­bien­te la­bo­ral?

Es­ta­mos co­nec­ta­dos con la mi­sión de trans­for­mar la vi­da de los pa­cien­tes, ser un Great Pla­ce to Work ha­ce la di­fe­ren­cia.

“La in­no­va­ción es nues­tra res­pues­ta a los desafíos mé­di­cos; trans­for­mar po­si­ti­va­men­te la vi­da de los pa­cien­tes es nues­tra ins­pi­ra­ción".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.