NUO tra­ba­ja por ser un alia­do es­tra­té­gi­co de pe­so

Revista Ekos - - BUSINESS CULTURE -

Es­ta em­pre­sa 100% ecua­to­ria­na, ha lo­gra­do que mu­chas or­ga­ni­za­cio­nes en el país op­ti­mi­cen sus pro­ce­sos, in­cre­men­tan­do su pro­duc­ti­vi­dad, mi­ni­mi­zan­do gas­tos, dan­do co­mo re­sul­ta­do, el aho­rro de re­cur­sos, a tra­vés de sus so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. Su la­bor fue re­co­no­ci­da por la Cor­po­ra­ción Fa­vo­ri­ta con el ga­lar­dón al me­jor pro­vee­dor del año. NUO su­ma 9 años de tra­ba­jo du­ro jun­to a Cor­po­ra­ción Fa­vo­ri­ta, em­pre­sa que de­man­da so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas de al­to va­lor. El he­cho es con­se­cuen­cia de la cultura de tra­ba­jo de NUO, don­de el uso de me­to­do­lo­gías ági­les y ma­ne­jo de ges­tión por pro­ce­sos, les han da­do ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va en el sec­tor. "El tra­ba­jo dia­rio nos han per­mi­ti­do ser una em­pre­sa exi­to­sa, tan­to en Cor­po­ra­ción Fa­vo­ri­ta co­mo en otros clien­tes en los sec­to­res de in­dus­tria y re­tail", pre­ci­so Pa­tri­cio Ávi­la, Ge­ren­te Ge­ne­ral.

Va­lo­res que guían sus es­tra­te­gias

NUO es due­ño de una cultura co­la­bo­ra­ti­va don­de se in­ter­ac­túa ac­ti­va­men­te y se com­par­te un va­lor cru­cial: el com­pro­mi­so. Un com­por­ta­mien­to li­ga­do a esos va­lo­res per­mi­te que la or­ga­ni­za­ción brin­de so­lu­cio­nes a sus clien­tes a tra­vés de la con­sul­to­ría es­pe­cia­li­za­da. Su pro­pues­ta ha cru­za­do fron­te­ras. "He­mos in­cur­sio­na­do en La­ti­noa­mé­ri­ca. En Pe­rú nos he­mos con­so­li­da­do con gran­des opor­tu­ni­da­des des­de ha­ce más de dos años. En otros paí­ses de la re­gión con­ta­mos con part­nes im­por­tan­tes", de­ta­lla Pa­tri­cio Ávi­la.

Desafíos a cor­to pla­zo

To­das las ac­cio­nes es­tán orien­ta­das a la me­jo­ra con­ti­nua de pro­ce­sos y ofer­ta de ser­vi­cios de ca­li­dad. NUO es­tá con­ven­ci­do que me­jo­rar tiem­pos de res­pues­ta, pla­zos y ser­vi­cios es la cla­ve pa­ra so­bre­sa­lir en el mer­ca­do. "Es­ta­mos cons­tan­te­men­te en trans­for­ma­ción pa­ra ver nue­vas aris­tas y nue­vas me­to­do­lo­gías pa­ra apli­car­las in­ter­na­men­te, y con eso te­ner res­pues­tas más ági­les pa­ra el clien­te", con­clu­ye Pa­tri­cio Ávi­la. NUO apues­ta a la ex­ce­len­cia, sien­do par­te ac­ti­va de la cuar­ta re­vo­lu­ción in­dus­trial (In­dus­tria 4.0), con so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas apli­ca­bles a to­da la ca­de­na de dis­tri­bu­ción.

NUO cuen­ta con la cer­ti ca­ción ISO 9001, que ga­ran­ti­za que la em­pre­sa dis­pon­ga de un buen sis­te­ma de ges­tión de ca­li­dad (SGC). Es­ta nor­ma­ti­va se cen­tra en los ele­men­tos de ad­mi­nis­tra­ción de ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.