Ofer­tas

del mer­ca­do ase­gu­ra­dor

Revista Ekos - - CORE BUSINESS -

La for­ma de vi­vir y las ten­den­cias en el mun­do es­tán cam­bian­do, por en­de, los com­por­ta­mien­tos, há­bi­tos y es­ti­los de vi­da de las per­so­nas tam­bién; y, el sec­tor ase­gu­ra­dor ha sa­bi­do apro­ve­char es­ta evo­lu­ción pa­ra am­pliar su por­ta­fo­lio con una nue­va pro­pues­ta de ser­vi­cios.

Has­ta ma­yo 2018, los ser­vi­cios de se­gu­ros más de­man­da­dos en Ecua­dor, se­gún la Su­pe­rin­ten­den­cia de Com­pa­ñías, Va­lo­res y Se­gu­ros, por pri­ma ne­ta emi­ti­da, son los de Vi­da co­lec­ti­va, In­cen­dio y lí­neas alia­das, Ac­ci­den­tes per­so­na­les y Asis­ten­ten­cia mé­di­ca, mien­tras que el de Mul­ti­ries­go cre­ció fren­te al año an­te­rior. Es­to sig­ni­fi­ca que los pro­duc­tos ya co­no­ci­dos en el mer­ca­do no de­ja­rán de ser los ele­gi­dos so­bre los nue­vos ser­vi­cios que se es­tán in­cor­po­ran­do. Sin em­bar­go, las com­pa­ñías ase­gu­ra­do­ras han vis­to una bue­na pro­pues­ta de va­lor al su­mar nue­vas op­cio­nes a sus ser­vi­cios. Otros ra­mos en los que se han en­fo­can­do Mu­chas com­pa­ñías de se­gu­ros han ex­ten­di­do su aba­ni­co de pro­duc­tos pa­ra pro­por­cio­nar a sus clien­tes más op­cio­nes de pro­tec­ción, ya sea en el cam­po in­di­vi­dual o cor­po­ra­ti­vo. En­tre los pro­duc­tos que ac­tual­men­te se ofer­tan en el mer­ca­do ecua­to­riano po­de­mos des­ta­car al­gu­nos: Au­to co­nec­ta­do:

Se­gu­ros Equi­noc­cial lan­zó en ma­yo es­te nue­vo ser­vi­cio; se tra­ta de un dis­po­si­ti­vo que se ins­ta­la en el au­to pa­ra mo­ni­to­rear la for­ma de con­du­cir. Ade­más, eva­lúa a dia­rio los há­bi­tos de con­duc­ción del clien­te con es­ta­dís­ti­cas a tra­vés de la App Au­to Co­nec­ta­do y se­gún la for­ma de con­du­cir el clien­te pue­de ob­te­ner be­ne­fi­cios. Equipo Elec­tró­ni­co:

no es no­ve­dad que hoy en día la tec­no­lo­gía es in­dis­pen­sa­ble, por eso va­rias com­pa­ñías ase­gu­ra­do­ras ofre­cen pro­tec­ción a los apa­ra­tos elec­tró­ni­cos. Se­gu­ros Su­cre, Li­berty Se­gu­ros, Se­gu­ros Ro­ca­fuer­te, Ecua­to­riano Sui­za, QBE Se­gu­ros, en­tre otras, cuen­tan con es­ta pó­li­za. res­pon­sa­bi­li­dad Ci­vil An­di­na: Orien­te Se­gu­ros ofre­ce un se­gu­ro que cu­bre los da­ños ma­te­ria­les y per­so­na­les in­clu­yen­do la muer­te, que los vehícu­los de pro­pie­dad del ase­gu­ra­do cau­sen de ma­ne­ra ac­ci­den­tal a ter­ce­ros (pa­sa­je­ros y otras per­so­nas aje­nas al con­duc­tor) en el desa­rro­llo de las ac­ti­vi­da­des de Trans­por­te Tu­rís­ti­co, den­tro de los paí­ses de la Co­mu­ni­dad An­di­na, ex­cep­to den­tro de Ecua­dor.

tec­no­lo­gía Mó­vil: Chubb Se­gu­ros ofre­ce in­dem­ni­za­ción an­te ro­bo o da­ño ac­ci­den­tal de apa­ra­tos co­mo te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, no­te­books, PDA'S, cá­ma­ras di­gi­ta­les, en­tre otros dis­po­si­ti­vos.

Se­gu­ros pa­ra mas­co­tas: Se­gu­ros del Pi­chin­cha con su se­gu­ro Pro­tect­pet ofre­ce cui­dar las vi­da y el bie­nes­tar de las mas­co­tas. Cy­ber®: AIG cuen­ta con una po­li­za con­tra ata­ques ci­ber­né­ti­cos.

Se­gu­ros pa­ra ci­clis­tas: Se­gu­ros del Pi­chin­cha tie­ne una po­li­za pa­ra ase­gu­rar a ci­clis­tas en el país. ries­go Am­bien­tal:

Chubb Se­gu­ros, ofre­ce pro­tec­ción fren­te a los cons­tan­tes ries­gos que una em­pre­sa pue­da en­fren­tar en ma­te­ria de re­gu­la­ción am­bien­tal. Va­cuno y equino:

QBE Se­gu­ros ofre­ce se­gu­ros de vi­da pa­ra ga­na­do va­cuno, brin­da pro­tec­ción a la in­ver­sión rea­li­za­da a con­se­cuen­cia de pér­di­das por la muer­te del ani­mal. Ade­más, con su se­gu­ro equino pro­te­ge la in­ver­sión rea­li­za­da en la crian­za de ca­ba­llos, fren­te a la pér­di­da por muer­te del ani­mal. Se­gu­ro de Cré­di­to:

Map­fre Atlas ofre­ce un se­gu­ro di­se­ña­do pa­ra me­jo­rar el con­trol de la car­te­ra de sus clien­tes, ges­tio­nan­do si­tua­cio­nes de in­sol­ven­cia pa­ra que no afec­te el nor­mal desa­rro­llo de la ges­tión de sus ase­gu­ra­dos, al per­ci­bir el pa­go de sus ven­tas a cré­di­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.