An­dres y Lu­cas con look roc­ke­ro

El fo­tó­gra­fo de mo­da COM­PAR­TIÓ UNA DI­VER­TI­DA SE­SIÓN DE FO­TOS con su hi­jo Lu­cas, en don­de am­bos de­mues­tran có­mo des­ta­can al ves­tir.

Semana (Ecuador) - - Portada - PA­DRE E HI­JO

Su lu­gar en el set es siem­pre tras las cá­ma­ras, pero hoy An­dres Fran­co cam­bió de po­si­ción y po­sa pa­ra el len­te de SE­MA­NA jun­to a su tierno hi­jo Lu­cas An­dres, de 1 año 4 me­ses, con quien lo une no so­lo el amor fi­lial sino el gus­to por es­cu­char y bai­lar rock y to­car la gui­ta­rra. En­tre ri­sas, jue­gos y flas­hes el pe­que­ño mo­de­ló tam­bién an­te la cá­ma­ra de su pro­ge­ni­tor... Be­llos y emo­ti­vos mo­men­tos en los que se pu­do evi­den­ciar esa com­pli­ci­dad que, des­de la in­fan­cia, se va ge­ne­ran­do en­tre pa­dre e hi­jo.

Co­mo­di­dad al ves­tir

A la ho­ra de ves­tir, su alma roc­ke­ra se re­be­la. Sea de día o de no­che vis­te pren­das ne­gras, pero muy có­mo­das. Pa­ra un look ca­sual de tra­ba­jo pre­fie­re un skinny jean, bo­tas al­tas, ca­mi­se­ta ne­gra y sus in­fal­ta­bles ga­fas os­cu­ras.

Sin em­bar­go, pa­ra cier­tas oca­sio­nes op­ta por lu­cir za­pa­tos de­por­ti­vos, ca­mi­sas con es­tam­pa­dos, sa­cos y cha­que­tas de co­lo­res. En es­ta pro­duc­ción lo­gró que Lu­cas com­bi­ne con él y use sus jeans, chaqueta y za­pa­ti­tos roc­ke­ros.

Pas­ta y rock

Pa­ra el fo­tó­gra­fo de 33 años, con­ver­tir­se en pa­dre ha si­do uno de los mo­men­tos más ma­ra­vi­llo­sos de su vi­da. Ado­ra to­do lo que ha­ce Lu­cas: sus pri­me­ros ta­ra­reos mu­si­ca­les y sus ‘obras de ar­te’ con cra­yo­nes gra­fi­ca­das en las pa­re­des lo em­be­le­san. “Me la pa­so be­sán­do­lo y con­sin­tién­do­lo, es lo que más amo en el mun­do”. Hoy, en el Día del Pa­dre, An­dres pre­pa­ra­rá el al­muer­zo: co­ci­na­rá pas­ta con brócoli (el pla­to fa­vo­ri­to de Lu­cas) y en la tar­de jun­to a su es­po­sa, Ma­ría de Lour­des Re­cal­de, rea­li­za­rán ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, mien­tras es­cu­chan rock a to­do vo­lu­men.

Sa­co ne­gro sin bo­to­nes pa­ra un look se­mi­for­mal. Skinny jean des­te­ñi­do ideal pa­ra con­tex­tu­ras del­ga­das.

MÁS FO­TOS en nues­tra app GRA­NA­SA. Bús­ca­nos en App Sto­re y Goo­gle Play.

Ca­mi­se­ta ne­gra es­tam­pa­da jun­to a ca­mi­sa over­si­ze azul cla­ro, per­fec­ta pa­ra el día. Bo­tas al­tas de cue­ro con pun­te­ras. Re­loj con de­ta­lles me­tá­li­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.