Sí las pie­les sin­té­ti­cas

Semana (Ecuador) - - Moda - Gia­ne­lla Mu­ñoz Ren­ne­lla gia.mren­ne­[email protected]

Con re­mi­nis­cen­cias de la dé­ca­da de los 70 y ali­nea­das a la con­cien­cia eco­ló­gi­ca, hoy las pie­les sin­té­ti­cas se lle­nan de co­lor, di­se­ño y me­jo­ran cual­quier look fe­me­nino. Es que el res­pe­to por los ani­ma­les es­tá lle­gan­do al mun­do de la mo­da. Guc­ci, por ejem­plo, anun­ció a me­dia­dos de oc­tu­bre del año pa­sa­do que, a par­tir de su pró­xi­ma co­lec­ción, de­ja­ría de uti­li­zar sus mí­ti­cas pren­das de piel de zo­rro, co­ne­jo o ma­pa­che, que fue­ron sím­bo­lo de es­ta fir­ma. En es­ta mis­ma lí­nea ya han ve­ni­do di­se­ñan­do otras ca­sas co­mo Ar­ma­ni (des­de 2016), o Ste­lla McCart­ney, quien ela­bo­ra sus co­lec­cio­nes sin piel, cue­ro o se­das.

Ellos de­mues­tran que la tec­no­lo­gía es­tá lo su­fi­cien­te­men­te avan­za­da co­mo pa­ra crear pren­das de pe­lo de gran ca­li­dad sin ne­ce­si­dad de re­cu­rrir a la de los ani­ma­les.

en nues­tra app GRANASA. Bús­ca­nos en App Sto­re y Goo­gle Play. pe­lo Cha­le­co de lar­go sin­té­ti­co ves­ti­do con y es­tam­pa­do. MÁS FO­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.