Fas­hion tips

Semana (Ecuador) - - Moda -

Se­gún la di­se­ña­do­ra lo­cal Lady García, es­te año la ten­den­cia en sin­té­ti­cos es a to­do co­lor, con el ro­sa co­mo pro­ta­gó­ni­co; le si­guen el ro­jo, azul o ama­ri­llo, idea­les pa­ra las fas­hio­nis­tas, y el ne­gro pa­ra las más tra­di­cio­na­les.

“Se pue­den com­bi­nar con pren­das ca­sua­les e in­for­ma­les, por ejem­plo ca­mi­se­ta es­tam­pa­da y jeans”, di­jo. Es así co­mo lo­gran real­zar un look sen­ci­llo. Pa­ra que se vea pro­li­jo, lo ideal es no re­car­gar. “Si ya op­tó por un cha­le­co de piel sin­té­ti­ca, evi­te apos­tar por za­pa­tos o car­te­ra de la mis­ma lí­nea por­que com­pe­ti­rán por pro­ta­go­nis­mo”.

Su­gi­rió lu­cir es­tas tex­tu­ras se­gún el ti­po de cuer­po. “Si es ti­po trián­gu­lo in­ver­ti­do (hom­bros más an­chos que ca­de­ras) op­te por una car­te­ra o cal­za­do pa­ra equi­li­brar. Y si es ‘re­loj de are­na’ o ti­po pe­ra (hom­bros an­gos­tos, ca­de­ras y glú­teos gran­des) eli­ja cha­le­cos o abri­gos pa­ra di­si­mu­lar”, ex­pli­có. Son idea­les pa­ra cli­ma frío y pue­den lu­cir­se ya sea de día o de no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.