Semana (Ecuador)

El nuevo paraíso del Caribe mexicano

-

Una razón más para visitar México, The Yucatan Resort Playa del Carmen, un lujoso complejo de 60 habitacion­es distribuid­as en cuatro pisos y contará con un restaurant­e, bar de sushi, piscina bar en la azotea, spa y gimnasio. El hotel boutique, considerad­o el nuevo paraíso del Caribe mexicano, está ubicado cerca de la playa en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, es solo para adultos y abrirá sus puertas en mayo.

$ 5 millones por dos noches en el espacio

 ??  ?? Poder dormir en el espacio será posible en el 2027 cuando el primer hotel 5 estrellas con capacidad para 280 huéspedes, abra sus puertas para quienes cancelen 5 millones de dólares por tres días y dos noches. Ofrece cómodas habitacion­es que van desde las más sencillas hasta villas de lujo y familiares con cocina, tres baños y camas para 16 personas, que permitirán albergar 280 huéspedes. Y por la gravedad no se preocupe. Utilizará la fuerza centrífuga para crear gravedad artificial y los turistas puedan caminar y sentir como si estuvieran en la Tierra.
Poder dormir en el espacio será posible en el 2027 cuando el primer hotel 5 estrellas con capacidad para 280 huéspedes, abra sus puertas para quienes cancelen 5 millones de dólares por tres días y dos noches. Ofrece cómodas habitacion­es que van desde las más sencillas hasta villas de lujo y familiares con cocina, tres baños y camas para 16 personas, que permitirán albergar 280 huéspedes. Y por la gravedad no se preocupe. Utilizará la fuerza centrífuga para crear gravedad artificial y los turistas puedan caminar y sentir como si estuvieran en la Tierra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador