VA­RIE­DAD Y CA­LI­DAD

La em­pre­sa Ven­ta­nas Ale­ma­nas se es­pe­cia­li­za en so­lu­cio­nes in­te­gra­les pa­ra to­do ti­po de puer­tas, ven­ta­nas y fa­cha­das

Domus en Español El Salvador - - NEWS - Arq. Alexandra Urrue­la

Ven­ta­nas Ale­ma­nas es una com­pa­ñía re­co­no­ci­da en el mer­ca­do na­cio­nal y cen­troa­me­ri­cano, es­pe­cia­li­za­da en el di­se­ño, fa­bri­ca­ción e ins­ta­la­ción de puer­tas y ven­ta­nas de PVC, alu­mi­nio, vi­drio tem­pla­do, mu­ros cor­ti­na, tra­ga­lu­ces, pis­ci­nas de vi­drio, do­ble fa­cha­das, ce­lo­sías y di­ver­sos ac­ce­so­rios de la más al­ta ca­li­dad.

La em­pre­sa es fa­mi­liar y na­ce ha­ce más de 15 años an­te la ne­ce­si­dad de pro­veer so­lu­cio­nes de ven­ta­ne­ría her­mé­ti­cas, re­sis­ten­tes y de la me­jor ca­li­dad. Su por­ta­fo­lio ha cre­ci­do y cuen­ta con más de 100 pro­duc­tos pa­ra ce­rra­mien­tos, a efec­to de pro­por­cio­nar­les a sus clien­tes so­lu­cio­nes in­te­gra­les en to­do lo que se re­fie­re a puer­tas, ven­ta­nas y fa­cha­das.

A lo lar­go de su tra­yec­to­ria, ha com­ple­ta­do más de 10.000 obras ubi­ca­das tan­to en Gua­te­ma­la co­mo en otros paí­ses y es­tas cons­truc­cio­nes son equi­va­len­tes a más de 500.000 m2 de ce­rra­mien­tos. Es así co­mo ha lo­gra­do pro­veer so­lu­cio­nes pa­ra una va­rie­dad de pro­yec­tos in­clu­yen­do re­si­den­cias, edi­fi­cios de apar­ta­men­tos, ofi­ci­nas, ho­te­les, cen­tros co­mer­cia­les, uni­ver­si­da­des, co­le­gios, igle­sias, ae­ro­puer­tos, et­cé­te­ra. La va­rie­dad de pro­duc­tos per­mi­te, tan­to al di­se­ña­dor co­mo al clien­te, lo­grar los ob­je­ti­vos fun­cio­na­les y es­té­ti­cos idea­les pa­ra su pro­yec­to. Des­de su fun­da­ción, se ha en­car­ga­do de en­tre­gar so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras, sa­tis­fa­cien­do las ne­ce­si­da­des de desa­rro­lla­do­res, ar­qui­tec­tos, in­ge­nie­ros y pro­pie­ta­rios. Co­ber­tu­ra y es­pe­cia­li­za­ción

Ven­ta­nas Ale­ma­nas se ha po­si­cio­na­do a ni­vel na­cio­nal y cen­troa­me­ri­cano. Ade­más, ha en­tre­ga­do e ins­ta­la­do sus pro­duc­tos en Gua­te­ma­la y en paí­ses del con­ti­nen­te ame­ri­cano co­mo Mé­xi­co, Be­li­ce, Hon­du­ras, Ni­ca­ra­gua, Panamá, Cos­ta Ri­ca, El Sal­va­dor, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Ve­ne­zue­la y Es­ta­dos Uni­dos.

El éxi­to de la em­pre­sa se de­be a gran par­te a la de­di­ca­ción y es­fuer­zo de su equi­po, pues la or­ga­ni­za­ción se man­tie­ne en un pro­ce­so de me­jo­ra cons­tan­te que in­clu­ye es­pe­cia­li­za­cio­nes con las me­jo­res y más re­cien­tes téc­ni­cas eu­ro­peas pa­ra la fa­bri­ca­ción e ins­ta­la­ción de puer­tas y ven­ta­nas.

La bús­que­da de la al­ta ca­li­dad y pre­ci­sión es per­ma­nen­te. Por eso, es ne­ce­sa­rio con­tar con el equi­po más ca­li­fi­ca­do y es­pe­cia­li­za­do en di­se­ño, fa­bri­ca­ción e ins­ta­la­ción de ce­rra­mien­tos y Ven­ta­nas Ale­ma­nas cuen­ta con más de 180 per­so­nas es­pe­cia­li­za­das que tra­ba­jan día a día pa­ra ga­ran­ti­zar a sus clien­tes los más al­tos es­tán­da­res de ma­nu­fac­tu­ra, ca­li­dad y ser­vi­cio. Tam­bién cuen­ta con la ma­qui­na­ria y el equi­po más es­pe­cia­li­za­do en fa­bri­ca­ción de puer­tas y ven­ta­nas de PVC y alu­mi­nio, con el cual ava­lan la pre­ci­sión y ma­nu­fac­tu­ra de sus pro­duc­tos. To­do es­to es com­ple­men­ta­do con la ase­so­ría y au­di­to­ría per­ma­nen­te de sus pro­vee­do­res, a efec­to de ga­ran­ti­zar y su­pe­rar cons­tan­te­men­te su ca­li­dad y ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.