ACA­BA­DOS LUXURY EN PERSIANAS DECORATIVAS

PERSIANAS DECORATIVAS Ma­na­gua Ni­ca­ra­gua T. (505) 2268-3657 www.per­sia­nas­de­co­ra­ti­vas.com.ni

Domus en Español El Salvador - - MARKET NEWS -

En un si­tio de tra­ba­jo, las persianas pue­den cum­plir di­ver­sas fun­cio­nes, des­de fil­trar la luz has­ta re­for­zar una ten­den­cia de­co­ra­ti­va en el lu­gar. De­bi­do a su in­fluen­cia en la ar­mo­nía del es­pa­cio, al mo­men­to de es­co­ger­las es ne­ce­sa­rio te­ner en cuen­ta el ti­po de per­sia­na, el ta­ma­ño de la ven­ta­na, las te­las, el co­lor y la tex­tu­ra.

Mar­tín Var­gas, ge­ren­te ge­ne­ral de Persianas Decorativas, ex­pli­ca que den­tro de las no­ve­da­des pre­sen­ta­das al pú­bli­co es­tán las cor­ti­nas en­ro­lla­bles. Él co­men­ta que es­tas “tie­nen mu­cha de­man­da, pues son fá­ci­les de ma­ne­jar y po­seen un am­plio ca­tá­lo­go de te­las y di­se­ños que sir­ven pa­ra aco­plar los es­pa­cios de acuer­do a la ar­qui­tec­tu­ra y di­se­ño de ca­da lu­gar. Ade­más, re­fle­jan en­tre un 90 y un 99% de los ra­yos UV, pro­te­gien­do los mue­bles”.

Por otro la­do, la au­to­ma­ti­za­ción ha to­ma­do un pa­pel im­por­tan­te den­tro de los pro­duc­tos dis­po­ni­bles. Aho­ra los clien­tes de­man­dan ac­cio­na­mien­tos ca­pa­ces de ma­ne­jar­se des­de el to­que de un bo­tón con un sis­te­ma in­te­gra­do. Si­guien­do es­ta lí­nea, las te­las no se pue­den que­dar atrás, son un com­ple­men­to bá­si­co den­tro del di­se­ño y es­ti­lo. “Con res­pec­to a las te­las, te­ne­mos eco­ló­gi­cas que se han fa­bri­ca­do de acuer­do a es­tán­da­res mun­dia­les de ca­li­dad y ayu­dan a pre­ser­var el me­dioam­bien­te y re­fle­jan el ca­lor has­ta un 40%”, re­fie­re Var­gas.

Con lí­nea ex­clu­si­va

La em­pre­sa Cou­lis­se, ori­gi­na­ria de Ho­lan­da, se ha es­pe­cia­li­za­do en lle­var a ca­da uno de los pro­vee­do­res persianas con di­fe­ren­tes aca­ba­dos en ace­ro inoxi­da­ble y alu­mi­nio, si­guien­do las úl­ti­mas ten­den­cias mun­dia­les.

“Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos que Cou­lis­se ha­ya de­ci­di­do ele­gir­nos co­mo dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo en Ni­ca­ra­gua, re­fle­ja el tra­ba­jo que he­mos desa­rro­lla­do en los úl­ti­mos 26 años de ser­vir a nues­tros clien­tes en Ni­ca­ra­gua per­mi­tién­do­nos ser lí­de­res del mer­ca­do”, reite­ra Var­gas.

Cou­lis­se es­tá ca­ta­lo­ga­da en el mun­do co­mo una de las em­pre­sas más im­por­tan­tes en los re­cu­bri­mien­tos de ven­ta­nas, gra­cias al tra­ba­jo im­pe­ca­ble que han he­cho con di­se­ña­do­res y desa­rro­lla­do­res de pro­duc­tos mo­der­nos, no­ve­do­sos y de al­ta ca­li­dad, ade­más que cuen­tan con ga­ran­tía de 12 me­ses has­ta de por vi­da, se­gún su ca­te­go­ría.

Persianas Decorativas ha ofre­ci­do sus am­plios ser­vi­cios a más de 10.000 clien­tes y den­tro de las em­pre­sas se pue­den des­ta­car el edi­fi­cio BAC, Ban­pro, La­fi­se, Ban­co UNO, Edi­fi­cio Es­ca­la, el Dis­co­ver, el Cen­tro, el Nue­vo Hos­pi­tal Mi­li­tar, el Me­tro­po­li­tano, el Mon­te Es­pa­ña, Ini­de, Ini­fom, In­ver­ca­sa, Piz­za Hut y el Ae­ro­puer­to Internacional Au­gus­to Cé­sar San­dino.

Arri­ba: di­fe­ren­tes aca­ba­dos en ace­ro inoxi­da­ble y alu­mi­nio son las úl­ti­mas ten­den­cias mun­dia­les. Cen­tro: las te­las son un com­ple­men­to bá­si­co den­tro del di­se­ño y es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.