Es­ti­ma­do Ales­san­dro,

Domus en Español El Salvador - - QUERIDA DOMUS -

¡Pre­pá­ra­te por­que me ven­ga­ré! Me di­bu­jas­te des­nu­do co­mo un gu­sano, del­ga­do co­mo un er­mi­ta­ño, co­mo un va­ga­bun­do bar­bu­do y con una hoz y un mar­ti­llo; co­mo un re­vo­lu­cio­na­rio se­sen­tis­ta!

Pe­ro, aho­ra que lo pien­so, ¡es­toy bien! ¡Es­toy real­men­te bien! Des­pués de to­do me en­vías al­gu­nos men­sa­jes po­si­ti­vos: me li­bra­ré de las ideas pre­con­ce­bi­das y las con­ven­cio­nes, de­ja­ré de la­do las su­per­es­truc­tu­ras in­ne­ce­sa­rias, acep­ta­ré al­gu­nos in­con­ve­nien­tes pa­ra lo­grar un po­co más de li­ber­tad y lle­va­ré al­to el es­tan­dar­te de las ideas re­vo­lu­cio­na­rias pa­ra pro­mo­ver un fu­tu­ro me­jor, pe­ro no se­rá con una hoz y un mar­ti­llo, sino con una es­cua­dra y un trans­por­ta­dor. Si es­to es lo que que­rías de­cir, es­toy en­can­ta­do y acep­to tu ca­ri­ca­tu­ra. ¡Mu­chas gracias!

Con afec­to Mi­che­le

do­mu­sin­fo@gru­po­cer­ca.com

Es­ta pá­gi­na al­ber­ga­rá des­de aho­ra las ideas, crí­ti­cas y opi­nio­nes de nues­tros lec­to­res. El pri­me­ro es Ales­san­dro Men­di­ni. Por co­rreo pos­tal o elec­tró­ni­co, una car­ta, un di­bu­jo, una fo­to ... ¡Es­crí­ba­nos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.