BRUNCH ¡HO­LA! UNA MA­ÑA­NA DI­FE­REN­TE Y DI­VER­TI­DA JUN­TO A LOS BLOG­GERS E IN­FLUEN­CERS MÁS DES­TA­CA­DOS DE LA RE­GIÓN.

Hola El Salvador - - Contenido - Fo­to­gra­fías: SO­FÍA MÉN­DEZ, CARLOS CAS­TRO Agra­de­ce­mos a HAUSSMARK, CLIO’S, SEPTIMA CEN­TRAL Y BRULEE GOUR­MET Cos­ta Ri­ca +506-4001-7931 / Pa­na­má +507-8387666 / El Sal­va­dor +503-2113-1802 Gua­te­ma­la +502-2278-6735 In­ter­na­cio­nal +1 636 722 8882.

EN ¡HO­LA! nos alia­mos con Mas­ter­card pa­ra de­lei­tar a un gru­po ex­clu­si­vo de re­co­no­ci­dos e in­flu­yen­tes de Cos­ta Ri­ca, Gua­te­ma­la y Pa­na­má, con un ex­qui­si­to brunch en Haus­sa­mark, La Sép­ti­ma Cen­tral y Clio’s. En ca­da país, com­par­ti­mos de un es­pa­cio ameno y di­fe­ren­te con­ver­san­do, rien­do ¡y co­mien­do! jun­to a los más im­por­tan­tes re­fe­ren­tes de mo­da, ma­qui­lla­je, es­ti­lo de vi­da y em­pren­de­du­ris­mo. Mien­tras dis­fru­tá­ba­mos de de­li­cio­sos bo­ca­di­llos, los in­vi­ta­dos co­no­cie­ron to­dos los in­creí­bles be­ne­fi­cios que go­zan los tar­je­taha­bien­tes de la Mas­ter­card Black. En­tre ellos, el be­ne­fi­cio de via­je que ofre­cen con su ser­vi­cio de ac­ce­so a wi­fi gratis e ili­mi­ta­do en más de un mi­llón de zo­nas de co­ne­xión al­re­de­dor del mun­do y el in­gre­so a más de 850 sa­lo­nes VIP Loun­ge Key en 120 paí­ses. El muy co­di­cia­do ser­vi­cio de con­cier­ge fue de­mos­tra­do por nues­tro alia­do es­tra­té­gi­co al traer en tiem­po real un re­ga­lo pa­ra ca­da uno de los asis­ten­tes del even­to. Es­te va­lor agre­ga­do que ofre­ce Mas­ter­card con­sis­te en la opor­tu­ni­dad de re­ci­bir to­do ti­po de asis­ten­cia y so­lu­cio­nes per­so­na­li­za­das de ma­ne­ra to­tal­men­te gra­tui­ta y dis­po­ni­ble las 24 ho­ras del día. ¿No sa­bes dón­de ce­nar, ol­vi­das­te el cum­plea­ños de tu me­jor ami­ga o quie­res sor­pren­der a tu pa­re­ja con un de­ta­lle? El con­cier­ge no so­lo te ayu­da a ele­gir en­tre las op­cio­nes que ofre­ce el mer­ca­do, tam­bién com­pra lo que ne­ce­si­tes y lo lle­va a don­de le in­di­ques. ¡El sue­ño de cual­quie­ra!

Aria­na Fer­nán­dez, Ni­co­le Me­na­yoy Catalina Men­die­ta, en Cos­ta Ri­ca; Stef de Roux, Giselle del río y Piky Zubieta, en Pa­na­má; y Tef­fa Sie­rra, Die­go Estrada y Mi­che­lle Cohn, en Gua­te­ma­la, fue­ron so­lo al­gu­nos de los in­vi­ta­dos que dis­fru­ta­ron del brunch ¡HO­LA!

Arriba, Ale­xa Ara­ya y Mi­che­lle De Mat­teu en el brunch de ¡HO­LA! Cos­ta Ri­ca. Aba­jo, Mau­ri­cio Mon­ge, Edi­tor Je­fe de la re­vis­ta ¡HO­LA! y an­fi­trión del even­to, jun­to a Yolanda So­ler y Da­nielAgui­le­ra.

Aria­na Fer­nán­dez, Ni­co­le Me­na­yoy Catalina Men­die­ta, en Cos­ta Ri­ca; Stef de Roux, Giselle del río y Piky Zubieta, en Pa­na­má; y Tef­fa Sie­rra, Die­go Estrada y Mi­che­lle Cohn, en Gua­te­ma­la, fue­ron so­lo al­gu­nos de los in­vi­ta­dos que dis­fru­ta­ron delbrunch ¡HO­LA!

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.