Bús­que­da con­ver­sa­cio­nal

IT Now El Salvador - - It verticals -

Al igual que Ta­lla, Se­cond Mind quie­re res­pon­der las pre­gun­tas de to­dos sus em­plea­dos. Pe­ro es­ta he­rra­mien­ta no es un bot: es una pla­ta­for­ma ac­ti­va­da por voz que es­cu­cha en las reunio­nes de la com­pa­ñía fra­ses de ac­ti­va­ción co­mo “que es” y “me pre­gun­to”. Cuan­do las oye, la fun­ción de bús­que­da de Se­cond Mind en­tra en ac­ción, bus­can­do una res­pues­ta pa­ra el res­to de tu ora­ción.

Di­ga­mos, por ejem­plo, que es­tás en una reunión de la jun­ta y al­guien di­jo: “¿Cuál fue el retorno de la in­ver­sión el año pa­sa­do?” Si­len­cio­sa­men­te, Se­cond Mind es­ca­nea­rá las fi­nan­zas de la com­pa­ñía, o lo que sea que pre­gun­ten, y lue­go mos­tra­rá los re­sul­ta­dos en una pan­ta­lla en la sa­la.

El fun­da­dor Kul Singh di­jo que el em­plea­do pro­me­dio pa­sa el 30% del día bus­can­do in­for­ma­ción, lo que le cues­ta a las com­pa­ñías has­ta US$14,209 por per­so­na por año. Al agi­li­zar la bús­que­da en con­ver­sa­cio­nes en tiem­po real, Se­cond Mind pro­me­te me­jo­rar la pro­duc­ti­vi­dad.

El co­fun­da­dor y CEO de Ta­lla, Rob May, di­jo, “Se su­po­ne que Wol­fram, Se­man­tic Ma­chi­nes, Nuan­ce y Mi­cro­soft tie­nen pro­yec­tos re­la­cio­na­dos en mar­cha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.