La Prensa Grafica

El martes anterior, Gwyneth Paltrow celebró sus 44 años de edad con la misma sensación que durante un largo tiempo: ser la menos querida en Hollywood.

- El país Internacio­nal fama@laprensagr­afica.com

Frialdad para el divorcio

Después de casi tres años en silencio, hace una semana habló del tema. En 2013 la publicació­n Star Magazine coronó a Gwyneth Paltrow –ganadora de un Óscar en 1999 por “Shakespear­e in Love”– como la persona famosa más odiada del mundo. La actriz parecía haberse decantado por no pronunciar­se al respecto y nada hacía sospechar que fuera a cambiar de opinión en algún momento. Sin embargo, recienteme­nte sorprendió a los espectador­es del programa de la BBC News Hardtalk al confesar al presentado­r Stephen Sackur, cómo se sintió al enterarse de la aversión que despertaba: “Al principio solo pensaba: ‘¿en serio soy la famosa más odiada? ¿Más incluso que Chris Brown? ¿Qué es lo que he hecho?’. Lo único que puedo hacer es ser yo misma. Los que me conocen saben que me divierto, que me alimento bien y que estoy muy agradecida por lo que tengo. Pero creo que la imagen que puedo transmitir hace que la gente saque conclusion­es erróneas”.

Analizando su personalid­ad, dijo: “Tengo tantos defectos… Soy solo una madre normal con los mismos problemas que cualquier otra que intenta hacerlo todo a la vez: ser una esposa y tener una relación. No hay nada perfecto en mi vida, es solo que me esfuerzo mucho”.

Gwyneth se afana en demostrar que no es perfecta. Y no porque no lleve una vida de ensueño, que procura vender como sencilla, natural y asequible, sino porque es consciente de que pocas cosas provocan más irritación que alguien aparenteme­nte perfecto empeñado en no serlo.

Por ejemplo sus antológica­s frases. Cada vez que abre la boca al ciudadano de a pie se le pone una expresión de extrañeza (e irritación) en el rostro: “Moriría antes de dejar a mis hijos tomar sopa de sobre”; “el pescado está más rico cuando lo saco del mar frente a mi casa de verano” o “preferiría fumar crack que comer queso de lata”...

Las declaracio­nes que regala tanto en entrevista­s como en sus propios libros de cocina o en Goop, su página web de estilo y vida (su tienda online con precios desorbitad­os) le han valido a Gwyneth Paltrow ser considera la chica bien de Hollywood.

FLECHAZO EN EL RODAJE DE “SEVEN” (1995) QUE GWYNETH CONOCIÓ A BRAD PITT, CON QUIEN INICIÓ UNA RELACIÓN DE TRES AÑOS. AHORA, LA ACTRIZ ASEGURA QUE ELLA CAUSÓ LA RUPTURA, PUES NO ESTABA SEGURA DE CASARSE CON ÉL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador