La Prensa Grafica

CONAPOYO FAMILIAR

LOS SELECCIONA­DOS RECIBIERON EL APOYO DE SUS FAMILIARES EN HOTEL SEDE DE LA AZULITA SUB-17.

- LA AZUL

Pese a que la selección sub-17 trabajó ayer en las instalacio­nes del hotel donde se hospedan en Ciudad de Panamá y que, literalmen­te, están exiliados del entorno externo, eso no impidió que algunos de sus familiares viajaran para alentarlos desde los graderíos del estadio Maracaná y visitarlos en su hotel sede.

Tomás Romero, portero del Bethiehems­teel FC, de la USL; y Rónald Cerritos, de las inferiores del DC United; recibieron a sus familiares en el lobby del hotel sede de la sub-17.

“Emocionado y orgulloso de estar acá en Panamá para apoyar a mi hijo en este proceso que vive, llegamos junto a mi papá para que sienta el calor familiar y con sentimient­os encontrado­s porque estoy feliz de que Tomás haya debutado en este torneo, pero triste por la abultada derrota ante México”, expresó Edenilson Romero, padre del meta.

Edenilson Romero, casado con la estadounid­ense Maureen Kleubler, nació en Santa Rosa de Lima pero desde los siete años emigró hacia la capital para vivir con su familia en la comunidad Itsmania antes de emigrar hacia Estados Unidos a los 15 años de edad.

Por su parte, Fabio Castañeda, abuelo materno de Cerritos, dijo: “En términos generales al equipo les afectaron muchas cosas ante México, pero hay un buen grupo y se pueden recuperar”.

Castañeda explicó: “Mi yerno (Rónald Cerritos) deseaba venir como en Costa Rica en la eliminator­ia regional, pero los compromiso­s con su academia de fútbol le imposibili­tó viajar”.

 ??  ?? VISITA. Edenilson Romero (izq.) junto a Tomás, su hijo y portero de la selección sub-17.
VISITA. Edenilson Romero (izq.) junto a Tomás, su hijo y portero de la selección sub-17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador