La Prensa Grafica

“Dios eligió a un hombre humilde y sencillo”

-

Cientos de lectores de LPG manifestar­on su alegría y orgullo por el nombramien­to.

Qué bien. Es algo único, un cardenal salvadoreñ­o, pues bendito sea Dios, que Dios lo bendiga Rosa Chávez. Gracias a Dios por elegir a El Salvador para sacar hombres de fe como es el cardenal Rosa Chávez. Qué ejemplo más grande de amor para nosotros e igual que monseñor Romero. Gracias a Dios que ellos nos ayudan a que nuestra fe católica siga creciendo y también nosotros seamos buenos servidores para aquel que dio la vida. Ya tenemos a otro salvadoreñ­o universal. Ejemplo de paz y humildad para toda la humanidad. Qué orgullo para El Salvador contar con personas dedicadas a Dios y a la gente humilde, no como algunos políticos que no hacen nada por poner en alto al país. En el nombre de Dios, que le ilumine el camino, que él en verdad pueda hacer maravillas por nuestro país con la ayuda de Dios, que pueda cambiar la mente de toda gente de mal corazón que existe. Gracias, padre santo, bendito por haber escogido a un siervo humilde y sencillo como es monseñor Rosa Chávez. Gracias, padre todopodero­so y eterno, porque solo tú conoces los corazones. A veces nosotros los humanos tenemos ojos, pero no vemos, tenemos oídos y no escuchamos, que nuestra boca y nuestra lengua sirvan para edificar y no para destruir las cosas que mi Dios decide. Bendicione­s a todas las personas que aman al Señor. Puedo decir que no soy nada. Solamente una persona que cree en nuestro padre celestial, porque gracias a él respiro cada día y eso me da el deber de respetar las creencias de los demás. Como salvadoreñ­a, sí me da mucho gusto que en medio de tanta violencia también salga a relucir algo muy bueno y de orgullo para nuestro país. Esta es mi simple opinión.

¡Gracias a Dios! Que este nombramien­to traiga la paz entre los salvadoreñ­os.

Ernesto Cañas

David Quintanill­a

Mario Javier

José Morales

Marilú Melara Galdámez

Merceditas Fajardo

Crystal Azul

Rosibel Rosales

Que Dios lo bendiga por toda la eternidad, monseñor Gregorio Rosa Chávez.

Chanito Portillo

Que el Señor le ayude en este nuevo ministerio. Estamos con el pecho henchido de orgullo y alegría.

Roberto Campos

Que sea este el mensaje de paz que necesita nuestro golpeado país y que podamos castigar con el voto de castigo a esta clase política de extremas que nos tienen en este caos socio-económico.

Ángelo Iglesias

Honor y gloria a nuestro padre celestial por bendecir a mi Pulgarcito con el nombramien­to de un hombre humilde y sencillo como cardenal.

Ana Gómez

Felicidade­s, monseñor Rosa Chávez, una persona humilde y de gran corazón.

Martha Pino

Es un hombre que por su humildad y la entrega a Dios y el servicio a la gente se ha ganado ese galardón tan grande.

Elba Villanueva

Por supuesto... monseñor Rosa refleja a monseñor Romero... San Romero... el fiel testimonio de este salvadoreñ­o, fiel a Dios y fiel al pueblo... Qué alegría nos embarga... grande... grande...

Roberto Campos

Mis respetos y admiración por su humildad ante un nombramien­to muy merecido dentro de la jerarquía católica.

Beatriz Durán

Mis felicitaci­ones para nuestro cardenal Gregorio Rosa Chávez, honor a quien honor merece, aunque incomode a muchos. Nuestro señor Jesucristo puso su mirada sobre su siervo, que la misericord­ia divina le acompañe siempre. Felicidade­s.

Elexina Díaz

¡Al fin una buena noticia! Qué me alegra, porque un salvadoreñ­o será nombrado cardenal.

Juan Carlos Ramírez

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador