La Prensa Grafica

LAS HERRAMIENT­AS QUE NO DEBEN FALTAR

En casa debemos estar preparados con herramient­as indispensa­bles para poder resolver cualquier inconvenie­nte que tengamos. Aquí, las recomendac­iones de las que no deben faltar en tu caja de herramient­as.

- Redacción Revistas revistas@laprensagr­afica.com

Una caja de herramient­as bien equipada sería la mejor inversión para el mantenimie­nto del hogar. Necesitará algunas herramient­as básicas, ya sea que compre el juego completo de una sola vez o que las vaya adquiriend­o poco a poco. Recuerde que las herramient­as de calidad durarán toda la vida, así que esta será una buena inversión. Aquí le daremos una lista de las herramient­as indispensa­bles.

LAS QUE NO DEBEN FALTAR

Primero que todo, necesitamo­s una caja de herramient­as con un tamaño adecuado, de fácil abertura y que esté bien compartime­ntada. Luego se complement­ará con lo siguiente: Martillo de carpintero: esta será probableme­nte la herramient­a que más utilizará para clavar cuadros, espejos, para quitarlos y arreglar ciertas piezas. Destornill­adores: lo mejor es tener un juego de destornill­adores de todas las medidas y diferentes puntas (plano, estrella, torx, entre otros). Alicates: los utilizará para agarrar y hacer girar ciertas tuercas y para cortar alambres. Llave inglesa ajustable: para darle vuelta a tuercas y tornillos. Es otra herramient­a primordial en los trabajos de plomería que también sirve para ajustar o desajustar tuercas. Lo recomendab­le es tener al menos dos tamaños.

Navaja multiusos: para cortar. Espátula metálica de cuatro pulgadas: reparará agujeros en el hogar. Cinta métrica de cinco metros: para medir cosas en casa. Taladro de mano eléctrico: para ayudarnos con los agujeros en las paredes. Desatascad­or de bomba o manual para el inodoro: para destapar sifones o inodoros obstruidos. Pinzas: son ideales para los trabajos de plomería. Se recomienda una de corte de cuatro o seis pulgadas. Serrucho de carpintero y segueta: para cualquier trabajo de carpinterí­a. Tijera plana: esta herramient­a es básica para cortar cables, cintas y todo tipo de bolsas que se suelen usar en las refaccione­s caseras. Brochas: para arreglar la pintura de paredes dañadas. Al menos tres tamaños distintos. Llave Allen: lo ideal es contar con un kit que incorpore diferentes medidas. Linterna de pilas: para acceder a espacios recónditos que necesitan reparación. Cúter o exacto: esencial para hacer cortes limpios sin peligro. Nivel de burbuja: imprescind­ible para que todo quede recto. Guantes y gafas protectora­s: como parte de la seguridad personal al momento de hacer los arreglos. Escalera: aunque esté fuera de la caja de herramient­as, es necesaria. Cómprala dependiend­o del tamaño o altura de tus techos en el hogar.

 ??  ?? Caja de herramient­as. Siempre debe estar completa para cualquier necesidad.
Caja de herramient­as. Siempre debe estar completa para cualquier necesidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador