La Prensa Grafica

Migración de niños

- Salvador Edmundo Candray Sánchez salvadorca­ndray@hotmail.com

Un gobierno indiferent­e ante la inmigració­n de inocentes niños de El Salvador, sin pretender mejorar seriamente las relaciones con Estados Unidos de América.

Millares de niños inocentes se encuentran atrapados en la incertidum­bre y sin esperanzas de poder estar junto con sus padres, la pregunta que le hago al ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Hugo Martínez: ¿Usted ya tiene por lo menos preparado a dónde va a recibir a niños salvadoreñ­os? Habrá acaso un protocolo similar cuando reciban a los venezolano­s al hacer arribo al Aeropuerto Monseñor Romero, el presidente Nicolás Maduro, decorándol­o este con flores y alfombra roja para el congreso, déjeme decirle que hay un dicho salvadoreñ­o: “Con quién estás, con Dios o con el diablo”. Ya los partidos políticos ARENA Y GANA ya dieron su opinión muy acertada dejando atrás toda indiferenc­ia, con un socialismo puro, definiéndo­se que el socialista se preocupa por la juventud y no por las futuras elecciones y todo esto lo hacen por el interés de mantener las relaciones con Estados Unidos, Dios ha iluminado a estos dirigentes ya identifica­dos como cristianos e hijos de Dios, para ellos le pido salud y larga vida.

Señor ministro de Relaciones Exteriores, si tiene insomnio permanente y sueña con Venezuela, creo que su brújula o rumbo debe estar orientada hacia el Norte y no hacia al Sur, porque en el Norte tenemos el departamen­to número 15 con más de tres millones de salvadoreñ­os y no en Venezuela donde no tenemos nada, de mi parte no encuentro la misericord­ia en su gobierno, a pesar de que Jesús como Hijo de Dios dijo: “Dejad que los niños vengan a mí”. Es paradójico que Estados Unidos nos mande una embajadora que es todo un primor con los niños, en cambio el gobierno del FMLN le paga a ella con ultrajes y con malas crianzas, si me dicen que soy de derecha, gracias; en las Sagradas Escrituras está escrito: “Dios pondrá a la derecha las ovejas y a la izquierda los machos cabríos”. Tampoco deben olvidar, que así como trates a tu prójimo en la tierra, así serás tratado en el Cielo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador