La Prensa Grafica

KAEPERNICK

- HOUSTON/EFE accion@laprensagr­afica.com SANTOS PATRIOTAS

CONTRA

RECORDS.

La figura del mariscal de campo Tom Brady volvió a brillar de manera especial al conseguir una nueva marca, darle la victoria a su equipo y ser el gran protagonis­ta de la Semana 2 en la competició­n de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Brady, en su línea de romper a todos los que lo quieren retirar de la competició­n por el hecho de haber cumplido 40 años, respondió con una actuación de marca e histórica que permitió a los Patriots de Nueva Inglaterra recuperars­e de la derrota sorpresa en la jornada inaugural de la nueva temporada ante los Chiefs de Kansas City.

Esta vez las víctimas fueron los Saints de Nueva Orleans (0-2) que fueron barridos en su propio campo al perder por 20-36 ante los Patriots (1-1).

Brady acabó el partido con 447 yardas y tres pases de anotación para convertirs­e en el primer mariscal de campo partidos con tres pases con al menos tres pases de anotación sin intercepta­ciones alcanzó Brady el domingo, para ser líder en solitario de dicha marca en la NFL.

de 40 años que lo consigue al superar la marca de Brett Favre, que logró 446, en 2010.

Además, al concluir la primera mitad ya tenía 302 yardas en su haber, la mejor marca desde 2009, con los que liquidó a los Saints.

Pero lo más importante para Brady es que después de todos esos años en la liga y todas esas yardas acumuladas, sigue siendo letal.

MARCAS

Brady se convirtió en uno de dos mariscales de campo en la historia de la NFL en lanzar para al menos 400 yardas terrestres así como tres anotacione­s en un partido, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Warren Moon, que lo CUARTO New Orleans Nueva Inglaterra 1 3 20 2 10 10 3 0 3 4 7 3 Total 20 36 f Brady se mostró esperanzad­o en que el pasador Colin Kaepernick (que cobró notoriedad al permanecer de pie durante el himno estadounid­ense el último año), que sigue como agente libre, pueda al final tener otra oportunida­d de jugar de nuevo en la NFL.

logró en 1997.

El mariscal de campo de los Patriots se apropió en solitario de otra marca de NFL que compartía con el legendario Peyton Manning, la del mayor número de partidos con al menos tres pases de anotación sin intercepta­ciones. Manning, ya retirado, se quedó en 51 contra los ahora 52 de Brady.

Mientras que a nivel de equipos, la jornada dominical también dejó los triunfos de Chiefs, que comenzaron de manera brillante la nueva temporada.

El equipo de Kansas City con el corredor novato Kareem Hunt, de estrella, vencieron por 27-20 a los Eagles de Filadelfia, y tienen marca perfecta de 2-0 en sus dos primeros juegos.

 ??  ?? A sus 40 años, Tom Brady continúa derribando marcas en la NFL.
A sus 40 años, Tom Brady continúa derribando marcas en la NFL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador