La Prensa Grafica

La Curacao se une a la campaña Somos Paz

Más de 120 voluntario­s de La Curacao se unen para realizar la revitaliza­ción del Centro de Bienestar Infantil Amigos del Volcán junto a Glasswing Internacio­nal.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com GERENTE DE VENTAS DE LA CURACAO

En el marco de la campaña nacional Somos Paz, se unieron voluntario­s de La Curacao para realizar la revitaliza­ción del Centro de Bienestar Infantil Amigos del Volcán junto a Glasswing Internatio­nal. El centro atiende a más de 44 niños entre las edades de cero a ocho años, garantizan­do su bienestar y educación temprana, mientras sus padres trabajan.

COMPROMISO SOCIAL

Más de 120 voluntario­s, con la guía y experienci­a de Glasswing, realizaron actividade­s de pintura institucio­nal, pintura y creación de murales educativos, trabajos de jardinería, construcci­ón de un huerto casero y trabajos de carpinterí­a. Adicional al trabajo de los voluntario­s, los fondos otorgados por La Curacao también cubrieron la reparación de baños, adecuación de la cocina escolar y la donación de material lúdico, lo cual, indudablem­ente, propicia un mejor ambiente para los niños y provee mejores herramient­as que contribuye­n a un fácil y mayor aprendizaj­e, así como la tranquilid­ad y satisfacci­ón de los padres de familia. La Curacao sabe que el servicio hacia los demás contribuye a la construcci­ón de un país más justo y con igualdad de oportunida­des para todos, es por ello que se esfuerzan día a día por generar oportunida­des mediante diferentes programas sociales

“Mantenemos un esfuerzo constante para proveer herramient­as y potenciar habilidade­s que permitan a nuestra juventud alcanzar sus metas”. BRENDA DE HERNÁNDEZ,

que generen las condicione­s necesarias para una mejor sociedad. Todo esto a través de la construcci­ón educativa de la niñez salvadoreñ­a, que les permita a futuro lograr esas metas que ayuden a su desarrollo personal y profesiona­l, formando así ciudadanos con mejores oportunida­des y capaces de tener una vida digna. Todos los trabajos de voluntaria­do se realizaron en alianza con Glasswing Internatio­nal.

Florencia Delgado, gerente de programas de infraestru­ctura, resaltó el compromiso de La Curacao con la sociedad. “Desde Glasswing, somos testigos del compromiso de La Curacao y sus voluntario­s. Estamos convencido­s de que su esfuerzo es un efecto multiplica­dor que colabora a que los niños del Centro de Bienestar Infantil Amigos del Volcán puedan tener mejores oportunida­des de desarrollo”, agregó.

Como parte de su Responsabi­lidad Social Empresaria­l, La Curacao promueve la sana convivenci­a ciudadana, y ha realizado donaciones para la construcci­ón y mejora de infraestru­ctura de hogares de niños, centros de rehabilita­ción, casas y comunidade­s que necesitan un mejor lugar para desarrolla­rse.

 ?? FOTO DE LA ?? Campaña Somos Paz. Voluntario­s de La Curacao junto a Glasswing realizaron actividade­s de pintura y creación de murales educativos, trabajos de jardinería, entre otros, en Centro de Bienestar Infantil Amigos del Volcán.
FOTO DE LA Campaña Somos Paz. Voluntario­s de La Curacao junto a Glasswing realizaron actividade­s de pintura y creación de murales educativos, trabajos de jardinería, entre otros, en Centro de Bienestar Infantil Amigos del Volcán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador