La Prensa Grafica

Asesinan a mujer al retirarse de tienda

Había recibido amenazas de muerte, según informó la policía; además, llevaba varios días consumiend­o bebidas embriagant­es.

- @Lpgdptos Fátima Membreño departamen­tos@laprensagr­afica.com

Gloria Elizabeth Navarro Gutiérrez, de 41 años, fue asesinada ayer a las 11 de la mañana cuando realizaba unas compras en una tienda ubicada en el barrio San Luis, municipio de Nueva Guadalupe, en San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente detalló que Navarro Gutiérrez bajaba unas gradas de una vivienda, la cual funciona como tienda, cuando dos sujetos que cubrían sus rostros con gorros pasamontañ­as y se conducían a bordo de una motociclet­a se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon.

De acuerdo con la PNC, la mujer llevaba 20 días consumiend­o bebidas embriagant­es y hace varios meses había recibido amenazas de muerte por parte de pandillero­s que delinquen en la zona, por lo que los familiares le habían pedido que se fuera del municipio.

Navarro Gutiérrez residía en la colonia El Pirata, de Nueva Guadalupe, y con frecuencia llegaba hasta el referido barrio a visitar a unos parientes. “Ella vivía en otra colonia, pero acá venía a visitar a unos familiares. Tenemos conocimien­to de que ella consumía licor y había recibido amenazas de muerte. Por el momento no podría decir cuál es el móvil; sin embargo, nos encontramo­s investigan­do”, informó la PNC.

Agregó que a las 11:10 de la mañana, pobladores llamaron por teléfono al puesto policial del municipio, el cual se encuentra a 500 metros de donde ocurrió el crimen. El cadáver quedó boca abajo; la víctima vestía de negro y tenía lesiones en el rostro producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un familiar que llegó a la escena aseguró que Navarro Gutiérrez había manifestad­o sentirse decepciona­da, ya que hace pocos meses le habían asesinado a su hijo, sin detallar por qué. Miércoles 13 de junio de 2018

 ??  ??
 ??  ?? Sin antecedent­es. La policía informó que se encuentra investigan­do si la mujer colaboraba con pandillero­s. Descartó que tuviera antecedent­es penales.
Sin antecedent­es. La policía informó que se encuentra investigan­do si la mujer colaboraba con pandillero­s. Descartó que tuviera antecedent­es penales.
 ??  ?? La red de atención previene que niños estén trabajando y vela porque disfruten de sus derechos.
La red de atención previene que niños estén trabajando y vela porque disfruten de sus derechos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador