Si­gue la pro­mo­ción “Pro­duc­to de la se­ma­na”

A par­tir del 9 has­ta el 15 de oc­tu­bre, el pro­duc­to de la se­ma­na de Pris­ma­mo­da son jeans pa­ra da­ma.

La Prensa Grafica - - Economía - Redacción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Pris­ma­mo­da con­ti­núa con su pro­mo­ción: “Pro­duc­to de la se­ma­na”, en don­de cada se­ma­na po­drás encontrar un pro­duc­to a un pre­cio re­ba­ja­do, sien­do una opor­tu­ni­dad úni­ca pa­ra apro­ve­char es­ta pro­mo­ción. Es­ta se­ma­na, a par­tir del 9 has­ta 15 de oc­tu­bre, po­drán encontrar jeans pa­ra da­mas a un pre­cio de $16, sien­do su pre­cio re­gu­lar de $25.99, un aho­rro in­creí­ble que no pue­des dejar pa­sar. Son mu­chos los es­ti­los y va­rie­dad de co­lo­res que Pris­ma­mo­da tie­ne pa­ra ti.

Pris­ma­mo­da siem­pre es­tá cer­ca de ti, en­cuén­tra­los en las ciu­da­des de San Mi­guel, San­ta Ana, Son­so­na­te, Lourdes Co­lón y San Sal­va­dor; vi­si­ta tu tien­da fa­vo­ri­ta y des­cu­bre cada se­ma­na las sor­pre­sas que tie­nen pa­ra ti con el pro­duc­to de la se­ma­na.

BE­NE­FI­CIOS

No ol­vi­des los pri­vi­le­gios que tie­nes al rea­li­zar tus com­pras con la tar­je­ta Pris­ma­mo­da. Una ma­ne­ra fá­cil de ad­qui­rir­la es con la pro­mo­ción “Tar­je­ta por tar­je­ta”. Si cuen­tas con una tar­je­ta de cré­di­to de cual­quier ban­co, so­lo tie­nes que pre­sen­tar­la en tu tien­da fa­vo­ri­ta y así ob­tie­nes tu tar­je­ta Pris­ma­mo­da el mis­mo día.

• 30 % de des­cuen­to en tu pri­me­ra com­pra el día en que re­ci­bes tu tar­je­ta.

• Re­cuer­da que tie­nes un 5 % per­ma­nen­te acu­mu­la­do a tu mo­ne­de­ro por cada com­pra que reali­ces con tu tar­je­ta Pris­ma­mo­da, en pro­duc­to a pre­cio re­gu­lar.

• 20 % en una so­la com­pra en el mes de tu cum­plea­ños.

Ade­más, con tu tar­je­ta Pris­ma­mo­da re­ci­bes be­ne­fi­cios in­creí­bles en las pro­mo­cio­nes per­ma­nen­tes del año. La afi­lia­ción y mem­bre­sía es gra­tis.

Pris­ma­mo­da te in­vi­ta a man­te­ner­te pen­dien­te de sus re­des so­cia­les, pa­ra en­te­rar­te del pro­duc­to de cada se­ma­na en pro­mo­ción, pue­des en­con­trar­los en Fa­ce­book co­mo: Pris­ma­mo­da El Sal­va­dor, y en Ins­ta­gram co­mo @pris­ma­mo­da.

Pro­duc­to de la se­ma­na. Del 9 al 15 de oc­tu­bre po­drás encontrar los jeans pa­ra da­ma a un pre­cio re­ba­ja­do de $16, an­tes $25.99.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.