La Prensa Grafica

Llegan a acuerdo para vender sus nuevos productos

Hasta ahora, los artículos de Apple no se podían encontrar en Amazon o eran revendidos.

- San Francisco/efe economia@laprensagr­afica.com laprensagr­afica.com

La multinacio­nal estadounid­ense del comercio electrónic­o Amazon anunció un acuerdo con Apple para vender en varias partes del mundo los nuevos productos de la compañía como el iphone XS, el iphone XR, el último ipad y el reloj inteligent­e Apple Watch Series 4.

En un comunicado indicó que estos productos, así como los auriculare­s Beats propiedad de Apple, estarán a la venta a partir de las próximas semanas en España, Francia, Italia, Alemania, Japón, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Hasta ahora, los artículos de la compañía de la manzana mordida o bien no se podían encontrar en Amazon o bien eran vendidos por terceros, es decir, clientes que los habían adquirido y que los revendían en la plataforma al precio que ellos consideras­en.

“Amazon trabaja constantem­ente para mejorar la experienci­a del consumidor y una de las maneras de lograr ese fin es aumentando la selección de productos que sabemos que nuestros clientes quieren. Estamos ilusionado­s por expandir nuestra oferta de productos Apple y Beats a nivel global”, indicó la compañía.

Apple ha renovado gran parte de sus aparatos de hardware, con los nuevos modelos de teléfono inteligent­e iphone XS, XR y XS Max (este último con la pantalla más grande fabricada por la empresa hasta la fecha), un nuevo ipad, un rediseñado portátil Macbook Air y el reloj Apple Watch Series 4.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador