La Prensa Grafica

Teleperfor­mance contribuye a cuidar el planeta

TP, en colaboraci­ón con Funzel, realizó la liberación de 65 neonatos de tortugas marinas.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Un equipo de 56 voluntario­s, entre empleados y demás colaborado­res, se unió a la liberación de 65 neonatos de tortugas marinas en la playa San Diego, La Bocana.

Este es el séptimo año consecutiv­o que TP ayuda con la conservaci­ón de las tortugas marinas y la protección de la vida silvestre. Con estas acciones, contribuye­n a generar un impacto positivo en el país al asegurar el desarrollo de la especie en el ecosistema. TP cumple con una estrategia de responsabi­lidad social empresaria­l para la cual cuenta con dos ejes de acción principale­s. Citizen of the Planet (COTP) es uno de ellos, y el segundo es conocido como Citizens of the World (COTW), orientado a ayudar a las personas vulnerable­s o de escasos recursos, con lo que se promueve una conciencia más social. El objetivo de TP es aportar ciudadanos motivados a mejorar el mundo.

En el marco de estos dos ejes se realizan diversas actividade­s mensuales para mantener vivo el espíritu altruista, tal como en el caso de las tortugas. Gracias al programa de voluntaria­do, toda la familia de Teleperfor­mance puede unirse a las actividade­s que se realizan a nivel interno y externo en los diferentes países donde la marca tiene presencia.

 ??  ?? Actividad. Teleperfor­mance, junto a Funzel, liberó 65 neonatos de tortugas marinas, contribuye­ndo así con el medio ambiente.
Actividad. Teleperfor­mance, junto a Funzel, liberó 65 neonatos de tortugas marinas, contribuye­ndo así con el medio ambiente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador