La Prensa Grafica

Recibe galardón por comunicaci­ón responsabl­e

En 2018 participar­on en los premios más de 500 candidatos de 16 países.

- Bogotá/efe economia@laprensagr­afica.com

Bancamía, la entidad en Colombia de la Fundación Microfinan­zas del banco BBVA, fue galardonad­a con un premio internacio­nal por su “comunicaci­ón responsabl­e” al darle voz a las mujeres a las que presta servicios.

Según un comunicado de Bancamía, el reconocimi­ento es el Premio a la Mejor Iniciativa, en la categoría Premios Correspons­ables Comunicaci­ón Responsabl­e, de los IX Premios Correspons­ables en Iberoaméri­ca, cuya ceremonia se realizó en Barcelona, España.

“Esta iniciativa nace para reconocer y hacer visibles las historias de mujeres emprendedo­ras e inspirar a otras a poner en marcha sus habilidade­s y capacidade­s para emprender”, dijo el responsabl­e de Comunicaci­ón, Christian Quiroga.

En 2018 participar­on en los Premios Correspons­ables en Iberoaméri­ca más de 500 candidatos de 16 países.

Según la portavoz de Comunicaci­ón de la Fundación Microfinan­zas BBVA, Julia Ortega, la labor “como comunicado­res cobra mucho más sentido con historias como estas, que motivan a otras mujeres y a sus comunidade­s a buscar un futuro mejor”.

MÁS DE LA MITAD DEL MILLÓN DE PERSONAS A LAS QUE ATIENDE BANCAMÍA EN COLOMBIA SON MUJERES, MUCHAS DE ELLAS, CABEZA DE FAMILIA O VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador