Em­pre­sa es­pa­ño­la tie­ne el 90 % de las ac­cio­nes de MIDES

Cin­co em­pre­sas han te­ni­do las ac­cio­nes de la em­pre­sa de eco­no­mía mix­ta en los úl­ti­mos cin­co años. Hoy en día es do­mi­na­da por VAL TERBI SLU.

La Prensa Grafica - - Tema Deldía - @Lpg­po­li­ti­ca Ga­briel Cam­pos Ma­drid po­li­ti­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

MI­LLO­NES RE­POR­TÓ EN UTI­LI­DA­DES LA EM­PRE­SA MIDES AL PE­RIO­DO QUE CE­RRÓ EL PA­SA­DO 31 DE DI­CIEM­BRE. Vier­nes 7 de di­ciem­bre de 2018

Des­pués de va­rias ven­tas de ac­cio­nes, la em­pre­sa Ma­ne­jo In­te­gral de Desechos Só­li­dos es­tá en ma­nos es­pa­ño­las. Es­to des­pués de que el 19 de abril de 2018 la em­pre­sa VAL TERBI S. L. U., del do­mi­ci­lio de España, se hi­zo con el 90 % de las ac­cio­nes de la So­cie­dad de Eco­no­mía Mix­ta de la que tam­bién for­ma par­te el Con­se­jo de Al­cal­des del Área Me­tro­po­li­ta­na de San Salvador (COAMSS) con una par­ti­ci­pa­ción del 10 %.

Di­chas ac­cio­nes han pa­sa­do por cin­co em­pre­sas dis­tin­tas con un víncu­lo es­pe­cí­fi­co. To­das tie­nen co-

PAR­TE DE DI­CHAS UTI­LI­DA­DES DE­BE LLE­GAR A AL­CAL­DÍAS DE COAMSS.

AC­CIO­NIS­TAS. UNA DE LAS AU­DI­TO­RÍAS REA­LI­ZA­DAS A MIDES EX­PRE­SA LOS CAM­BIOS DE AC­CIO­NIS­TAS MA­YO­RI­TA­RIOS QUE HA TE­NI­DO EN LOS ÚL­TI­MOS AÑOS LA EM­PRE­SA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.