CARLOS CALLEJA, DE GI­RA EN MU­NI­CI­PIOS DE CHALATENANGO

EL CAN­DI­DA­TO DE LA ALIAN­ZA POR UN NUE­VO PAÍS PRE­SEN­TÓ LAS PRO­PUES­TAS QUE IM­PLE­MEN­TA­RÁN SI GA­NAN LA ELEC­CIÓN. CON­DE­NÓ HE­CHOS SU­CE­DI­DOS EN TSE.

La Prensa Grafica - - Nación - Me­lis­sa Pa­che­co po­li­ti­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

En va­rios mu­ni­ci­pios de Chalatenango an­du­vo el can­di­da­to pre­si­den­cial de la Alian­za por un Nue­vo País, Carlos Calleja, ha­cien­do tra­ba­jo te­rri­to­rial. “Nues­tros her­ma­nos de San Ra­fael, Chalatenango, es­tán com­pro­me­ti­dos a tra­ba­jar pa­ra cum­plir el ob­je­ti­vo: ga­nar la pre­si­den­cia el 3 de fe­bre­ro y me­jo­rar la vi­da de nues­tras fa­mi­lias con Tra­ba­jo pa­ra To­dos”, di­jo el can­di­da­to en uno de los en­cuen­tros que tu­vo.

Es­tu­vo reuni­do en San Ra­fael, San­ta Ri­ta, Ci­ta­lá y Dul­ce Nom­bre de Ma­ría, to­dos del de­par­ta­men­to de Chalatenango, con lí­de­res de co­mu­ni­da­des y tam­bién con re­pre­sen­tan­tes del partido ARE­NA.

El sub­je­fe de frac­ción de ARE­NA, Ju­lio Fa­bián, acom­pa­ñó la gi­ra del can­di­da­to pre­si­den­cial: “Rea­fir­ma­mos nues­tro com­pro­mi­so de tra­ba­jar por ga­ran­ti­zar un país de opor­tu­ni­da­des y tra­ba­jo pa­ra to­dos... Gra­cias, her­ma­nos na­cio­na­lis­tas, por sus mues­tras de apo­yo. Es­ta­mos se­gu­ros de que jun­tos lle­va­re­mos a Carlos a la pre­si­den­cia”.

REAC­CIO­NA A DIS­TUR­BIOS

Du­ran­te la gi­ra, Calleja reac­cio­nó a los dis­tur­bios ocu­rri­dos el jue­ves por la no­che afue­ra de las ins­ta­la­cio­nes del Tri­bu­nal Su­pre­mo Elec­to­ral (TSE) pro­ta­go­ni­za­dos por sim­pa­ti­zan­tes de Nue­vas Ideas.

“Con­de­na­mos el ata­que de vio­len­cia, en mi opi­nión,

CAN­DI­DA­TO PRE­SI­DEN­CIAL DE ALIAN­ZA POR UN NUE­VO PAÍS

SUB­JE­FE DE FRAC­CIÓN DE ARE­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.