Ha­llan­sin­vi­daa pa­re­ja­de ex­po­lí­ti­cos

For­ma­ban par­te del Par­ti­do Pa­trio­ta. Es­ta­ban des­apa­re­ci­dos des­de ha­ce cin­co días. Los ca­dá­ve­res te­nían he­ri­das de ba­la.

La Prensa Grafica - - Mundo : - Dpa [email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

La Policía de Gua­te­ma­la en­con­tró ayer en el in­te­rior de un au­to­mó­vil los res­tos de una pa­re­ja de ex­di­ri­gen­tes del des­apa­re­ci­do Par­ti­do Pa­trio­ta (PP), for­ma­ción con­ser­va­do­ra que go­ber­nó el país en­tre 2012 y 2016, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Se tra­ta del ex­dipu­tado Joa­quín Bra­ca­mon­te y de su es­po­sa, Zul­ma Su­bi­lla­ga, quie­nes per­ma­ne­cían des­apa­re­ci­dos des­de el lu­nes 3 de di­ciem­bre.

Sus res­tos te­nían he­ri­das de ba­la en el tó­rax y en la ca­be­za, se­gún fuen­tes po­li­cia­les ci­ta­das por me­dios lo­ca­les.

El vehícu­lo con los dos ca­dá­ve­res fue lo­ca­li­za­do por la Policía Nacional Ci­vil (PNC) en una ca­lle po­co tran­si­ta­da de la ex­clu­si­va Zo­na 10 de Ciudad de Gua­te­ma­la. Su­bi­lla­ga fue ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría con­tra la Vio­len­cia Se­xual, Ex­plo­ta­ción y Tra­ta de Per­so­nas (SVET) en el go­bierno del PP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.