Com­par­ta la Na­vi­dad en Pla­za Mer­liot

To­dos los fi­nes de semana se rea­li­zan ac­ti­vi­da­des para to­da la fa­mi­lia. El Show de Lu­ces se­rá el 15 de di­ciem­bre.

La Prensa Grafica - - Economía : - Mar­ga­ri­ta Sal­gue­ro mer­ka­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

PLA­ZA MER­LIOT TEN­DRÁ HO­RA­RIOS EX­TEN­DI­DOS EN DI­CIEM­BRE. A PAR­TIR DEL 14 DE ES­TE MES, CE­RRA­RÁ A LAS 10 P. M. DEL 21 AL 23 DE DI­CIEM­BRE EL CIE­RRE SE­RÁ HAS­TA LAS 11 P. M.

Pla­za Mer­liot siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por lle­var en­tre­te­ni­mien­to a las fa­mi­lias te­cle­ñas, y la tem­po­ra­da na­vi­de­ña no es la ex­cep­ción. De acuer­do con Ma­rio Ro­drí­guez, ad­mi­nis­tra­dor de Pla­za Mer­liot, la bien­ve­ni­da a la tem­po­ra­da ini­ció el 17 de no­viem­bre con el tra­di­cio­nal en­cen­di­do del ár­bol na­vi­de­ño.

“Para es­te año con­ta­mos con el per­so­na­je de la Rei­na Es­tre­lla, quien em­po­de­ró a San­ta Claus con el ce­tro para en­cen­der el ár­bol con el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño de los vi­si­tan­tes”, re­la­tó el ad­mi­nis­tra­dor de Pla­za Mer­liot.

Se­gún Ro­drí­guez, la en­cen­di­da del ár­bol es el as­pec­to que los di­fe­ren­cia co­mo cen­tro co­mer­cial.

CONS­TAN­TE IN­NO­VA­CIÓN

Ro­xa­na Ban­de­ras, lí­der de mar­ca de Pla­za Mer­liot, ma­ni­fes­tó que para es­te año el cen­tro co­mer­cial dio un gi­ro en cuan­to a la de­co­ra­ción: “De te­ner una de­co­ra­ción ro­ja y do­ra­da tra­di­cio­nal, aho­ra es­ta­mos im­ple­men­tan­do los to­nos más de mo­da, co­mo los co­lo­res men­ta, blan­co, cham­pag­ne. Son to­nos con ten­den­cia rús­ti­ca”, re­su­mió la lí­der de mar­ca.

En cuan­to a las ac­ti­vi­da­des pre­vias a la Na­vi­dad, Pla­za Mer­liot tie­ne un ca­len­da­rio pro­gra­ma­do para to­dos los fi­nes de semana.

“Ve­ni­mos con va­rias ac­ti­vi­da­des ca­da do­min­go, siem­pre en­fo­ca­do en el te­ma de la fa­mi­lia. Pe­ro en es­ta oca­sión aña­di­mos ele­men­tos adi­cio­na­les co­mo el show de per­so­na­jes na­vi­de­ños, pin­ta­ca­ri­tas, así co­mo per­so­na­jes de fan­ta­sía”, pre­ci­só Ro­xa­na Ban­de­ras.

La re­pre­sen­tan­te del cen­tro co­mer­cial ma­ni­fes­tó que, pen­san­do en el en­tre­te­ni­mien­to de los más pe­que­ños, se co­lo­ca­rán in­fla­bles con for­mas de ob­je­tos de­co­ra­ti­vos na­vi­de­ños.

Los hi­jos de los clien­tes po­drán go­zar de es­te ti­po de atrac­cio­nes al pre­sen­tar el tic­ket de su com­pra en es­ta­ble­ci­mien­tos ubi­ca­dos en es­te cen­tro co­mer­cial.

CE­LE­BRE LA NA­VI­DAD

Pla­za Mer­liot in­vi­ta a que se una a las ac­ti­vi­da­des de la tem­po­ra­da: el 9 de di­ciem­bre se es­pe­ra la vi­si­ta de los Re­yes Ma­gos, a par­tir de las 2 p. m., en el food court.

El 15 de di­ciem­bre se­rá el Show de Lu­ces, a las 5 p. m., en el par­queo orien­te. Pre­vio al even­to, ha­brá un Cir­cus Ch­rist­mas.

Para el 16 de di­ciem­bre se tie­ne pro­gra­ma­do un Pin­ta­ca­ri­tas de Fan­ta­sía en el food court, a par­tir de las 2 p. m.

Con el fin de dar­le la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad, el 23 de di­ciem­bre, a par­tir de las 2 p. m., lle­ga­rán San­ta Claus y Ma­má Claus a Pla­za Mer­liot. Los ni­ños po­drán to­mar­se fo­tos con los per­so­na­jes, par­ti­ci­par en va­ria­das di­ná­mi­cas y ga­nar pre­mios.

Por otra par­te, Pla­za Mer­liot ten­drá la “Fá­bri­ca de em­pa­ques”. Es­ta con­sis­te en el em­pa­que de re­ga­los sin cos­to. Los clien­tes de­be­rán acer­car­se al ter­cer ni­vel, con­ti­guo a las ofi­ci­nas del ISSS, y pre­sen­tar su tic­ket de com­pra para ha­cer­lo efec­ti­vo.

Es­té pen­dien­te de las ac­ti­vi­da­des y di­ná­mi­cas a tra­vés del Fa­ce­book: Pla­za­mer­liot.sv. La pá­gi­na web es www.pla­za­mer­liot.com.sv.

El me­jor am­bien­te. El cen­tro co­mer­cial le es­pe­ra con una mo­der­na de­co­ra­ción na­vi­de­ña para dis­fru­tar de sus com­pras, así co­mo de gran­des mo­men­tos en com­pa­ñía de fa­mi­lia­res y ami­gos. Sá­ba­do 8 de di­ciem­bre de 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.