Ti­go se une a la Te­le­tón y or­ga­ni­za “Ro­da­tón” con mo­to­ci­clis­tas sal­va­do­re­ños La em­pre­sa de te­le­fo­nía or­ga­ni­za la cam­pa­ña Ro­da­tón pa­ra lo­grar una do­na­ción eco­nó­mi­ca pa­ra la Te­le­tón 2018.

La Prensa Grafica - - Economia - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

Una vez más Ti­go se con­so­li­da co­mo una em­pre­sa so­cial­men­te res­pon­sa­ble y se une a la Te­le­tón 2018 por cuar­to año co­mo pa­tro­ci­na­dor ofi­cial, ba­jo el le­ma de cam­pa­ña “Jun­tos to­do es po­si­ble”, con la ayu­da de sus co­la­bo­ra­do­res.

Ti­go se su­ma rea­li­zan­do un desafío lla­ma­do “Ro­da­tón” que co­nec­ta­rá a más de 200 mo­to­ci­clis­tas sal­va­do­re­ños de di­fe­ren­tes clubes por una bue­na cau­sa, quie­nes co­la­bo­ra­rán con $15 ca­da uno pa­ra ins­cri­bir­se y par­ti­ci­par en el even­to. Los fon­dos se­rán do­na­dos a Te­le­tón 2018.

La Ro­da­tón con­sis­ti­rá en un co­rri­do de 75 ki­ló­me­tros, sa­lien­do des­de el Cam­pus Ti­go en Tus­cá­ni­ca, La Li­ber­tad, pa­san­do por cin­co pun­tos es­tra­té­gi­cos has­ta lle­gar a Sa­la­man­ca, en­tre Nue­vo Cus­catlán y Hui­zú­car, en don­de rea­li­za­rán de­mos­tra­cio­nes en mo­to­ci­cle­ta, pa­ra re­fle­jar que “Jun­tos to­do es po­si­ble”.

CO­LEC­TOR DE DO­NA­CIO­NES

Ade­más, Ti­go El Salvador apo­ya­rá con más de 2,000 pun­tos de Ti­go Mo­ney co­mo co­lec­tor de do­na­cio­nes elec­tró­ni­cas o a tra­vés de la app Ti­go Mo­ney, en don­de en­con­tra­rán un bo­tón pa­ra do­nar de ma­ne­ra rá­pi­da, ágil y se­gu­ra. Por otra par­te, Ti­go tam­bién apo­ya­rá con va­llas di­gi­ta­les, anun­cios de pren­sa, co­ber­tu­ra de las ac­ti­vi­da­des pre­vias a Te­le­tón y día del even­to en re­des so­cia­les pa­ra pro­mo­ver la do­na­ción con to­dos los sal­va­do­re­ños.

Son tres Cen­tros de Reha­bi­li­ta­ción In­te­gral Te­le­tón: Mer­liot, San Vi­cen­te y Son­so­na­te. Lo re­cau­da­do en ca­da Te­le­tón es des­ti­na­do al pre­su­pues­to anual pa­ra man­te­ner los tres cen­tros; los pro­ce­sos de reha­bi­li­ta­ción son muy lar­gos, abar­can en­tre 10 y 15 años por usua­rio. Cuan­do es­tos se suspenden, im­pli­can un re­tro­ce­so pa­ra quie­nes los es­tán re­ci­bien­do. Por esa ra­zón, Te­le­tón tra­ba­ja sin des­can­so agra­de­cien­do to­do el apo­yo de los sal­va­do­re­ños y de em­pre­sas co­mo Ti­go que se unen a es­ta im­por­tan­te obra.

Ro­da­tón. La em­pre­sa bus­ca co­nec­tar a más de 200 mo­to­ci­clis­tas del país pa­ra ha­cer la do­na­ción a la Te­le­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.