Soho Cas­ca­das se en­cuen­tra lis­to pa­ra re­ci­bir a to­dos sus clien­tes ba­jo un con­cep­to mi­ni­ma­lis­ta acor­de a su ar­qui­tec­tu­ra y di­se­ño, du­ran­te la épo­ca más her­mo­sa del año.

La Prensa Grafica - - Economia - Carlos Gue­va­ra mer­ka­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

Am­bien­ta­do con una de­co­ra­ción mi­ni­ma­lis­ta acor­de a su ar­qui­tec­tu­ra y ur­ba­nis­mo, el pa­sa­do 10 de no­viem­bre, Soho Cas­ca­das dio ini­cio a la tem­po­ra­da na­vi­de­ña, con la cual bus­ca que sus vi­si­tan­tes vi­van con mu­cha ale­gría e ins­pi­ra­ción la me­jor épo­ca del año. La luz cá­li­da y el acrí­li­co son ele­men­tos que dan un to­que úni­co al nue­vo con­cep­to “li­festy­le” en El Salvador.

Du­ran­te la épo­ca, Soho Cas­ca­das ofre­ce­rá un ca­len­da­rio car­ga­do de even­tos pa­ra to­do el mes de di­ciem­bre, en­fo­ca­do en ca­da uno de sus pi­la­res de mar­ca: mo­da, ar­te, mú­si­ca y gas­tro­no­mía.

Du­ran­te la tem­po­ra­da de Na­vi­dad y fin de año, los más pe­que­ños tam­bién po­drán vi­vir mo­men­tos inol­vi­da­bles, dis­fru­tan­do del iglú de San­ta Claus, el ár­bol de Na­vi­dad y otros atrac­ti­vos pre­pa­ra­dos pa­ra los reyes del ho­gar y la fa­mi­lia en ge­ne­ral.

“Soho Cas­ca­das con­ta­rá con shows in­fan­ti­les, vi­llan­ci­cos y mu­chas sor­pre­sas más”, en­fa­ti­zó Gabriela Ba­rra­za, ge­ren­te de Mer­ca­deo Soho Cas­ca­das.

Pen­san­do en la eco­no­mía de las fa­mi­lias, el cen­tro co­mer­cial rea­li­za­rá no­ches de com­pras, del 17 al 24 de di­ciem­bre, even­to en el cual las per­so­nas po­drán ad­qui­rir sus re­ga­los na­vi­de­ños y otros pro­duc­tos a pre­cios ac­ce­si­bles pa­ra ha­cer de su Na­vi­dad al­go in­creí­ble. Aper­tu­ras de nue­vas tien­das y res­tau­ran­tes tam­bién se­rán par­te de es­ta tem­po­ra­da má­gi­ca y es­pe­cial en Soho Cas­ca­das.

Con el fin de brin­dar un me­jor ser­vi­cio, Soho Cas­ca­das es­ta­rá am­plian­do sus ho­ra­rios de aten­ción, los cua­les se da­rán a co­no­cer pos­te­rior­men­te en los me­dios di­gi­ta­les, don­de tam­bién se pu­bli­ca­rá in­for­ma­ción so­bre las pro­mo­cio­nes, di­ná­mi­cas y even­tos que se rea­li­za­rán du­ran­te es­ta épo­ca na­vi­de­ña. No ol­vi­de se­guir­los en sus re­des so­cia­les.

PRO­MO­CIO­NES ES­PE­CIA­LES

Gra­cias a Ban­co Agrí­co­la, los vi­si­tan­tes po­drán ser los ga­na­do­res de 10 pre­mios de $100 en efec­ti­vo. En la pro­mo­ción que es­ta­rá ac­ti­va a par­tir del 1.º de di­ciem­bre, po­drán par­ti­ci­par las per­so­nas que reali­cen com­pras de $15 o más con tar­je­tas de dé­bi­to y cré­di­to Ban­do Agrí­co­la en es­ta­ble­ci­mien­tos de Soho Cas­ca­das.

Dis­fru­te de un am­bien­te agra­da­ble y lleno de pro­mo­cio­nes en es­te nue­vo con­cep­to de cen­tro co­mer­cial.

Sá­ba­do 8 de di­ciem­bre de 2018 Soho Cas­ca­das. El cen­tro co­mer­cial crea un am­bien­te cá­li­do, di­fe­ren­te, pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes en una épo­ca tan es­pe­cial.

De­co­ra­ción mi­ni­ma­lis­ta. Soho Cas­ca­das se en­cuen­tra am­bien­ta­do con ele­men­tos geo­mé­tri­cos y ar­tís­ti­cos du­ran­te la épo­ca na­vi­de­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.