Ase­si­nan a jo­ven con dis­ca­pa­ci­dad

Una mu­jer tam­bién fue ase­si­na­da por des­co­no­ci­dos en can­tón El Vol­cán.

La Prensa Grafica - - Economia - Flor La­zo de­par­ta­men­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

Ke­vin Eduar­do Martínez Alvarado, de 17 años, fue ase­si­na­do el jue­ves por la no­che cuan­do re­tor­na­ba de una can­cha de fút­bol ubi­ca­da en el ca­se­río Las Ano­nas del can­tón El Pa­lón, en el mu­ni­ci­pio de Lo­lo­ti­que, San Mi­guel.

Ver­sio­nes fis­ca­les in­di­can que Martínez Alvarado fue ata­ca­do por va­rios des­co­no­ci­dos que le pro­vo­ca­ron múl­ti­ples le­sio­nes con ar­mas blan­cas y de fue­go.

“Es una es­ce­na vio­len­ta y se ha tra­ba­ja­do con Ins­pec­cio­nes Ocu­la­res, Me­di­ci­na le­gal y Fis­ca­lía, y se va a abrir ex­pe­dien­te de per­so­na del se­xo mas­cu­lino al que la­men­ta­ble­men­te le han qui­ta­do la vi­da”, di­jo una fis­cal que lle­gó al lu­gar del ho­mi­ci­dio.

Ha­bi­tan­tes de la zo­na in­di­ca­ron que Martínez Alvarado re­si­día jun­to con sus fa­mi­lia­res, en el lu­gar don­de fue ase­si­na­do, y que ade­más pa­de­cía de dis­ca­pa­ci­dad men­tal, por lo que des­co­no­cen por qué fue ata­ca­do.

El mis­mo jue­ves por la no­che, en el ca­se­río El Carreto del can­tón El Vol­cán, en San Mi­guel, fue ase­si­na­da Glo­ria Gue­va­ra, de 39 años.

La po­li­cía ex­pli­có que la víc­ti­ma fue ata­ca­da en su pro­pia vi­vien­da por va­rios hom­bres que le cau­sa­ron he­ri­das con ar­mas de fue­go y blan­ca.

Por aho­ra se des­co­no­cen las cau­sas de am­bos ca­sos de ho­mi­ci­dio, por lo que la po­li­cía rea­li­za las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra en­con­trar a los res­pon­sa­bles de los ase­si­na­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.