En­cuen­tran ca­dá­ver a ori­lla de ca­rre­te­ra

El hom­bre te­nía en­tre 25 a 30 años de edad. Las he­ri­das de ba­la le fue­ron en­con­tra­das en la ca­be­za.

La Prensa Grafica - - Departamentos - @Lpgd­ptos Mar­cos Salguero de­par­ta­men­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

La Po­li­cía Na­cio­nal Ci­vil (PNC) fue aler­ta­da ayer so­bre la lo­ca­li­za­ción del ca­dá­ver de un hom­bre en la ori­lla de la ca­rre­te­ra que se di­ri­ge a la ciu­dad de San Ju­lián, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la ju­ris­dic­ción del ca­se­río Ven­tu­ra, del can­tón La Jo­ya, mu­ni­ci­pio de Izal­co, Son­so­na­te.

Un ofi­cial de la po­li­cía in­for­mó que la lla­ma­da de avi­so fue re­ci­bi­da a las 7:15 de la ma­ña­na, e in­di­có que ha­bía un ca­dá­ver ti­ra­do cer­ca de la es­ta­ción te­rre­na.

Una pa­tru­lla de la PNC de San Ju­lián lle­gó al lu­gar se­ña­la­do y en­con­tró que el ca­dá­ver es­ta­ba de la­do y pre­sen­ta­ba al­gu­nas per­fo­ra­cio­nes con ar­ma de fue­go. La víc­ti­ma, que no fue iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des por no te­ner do­cu­men­tos per­so­na­les, ves­tía una ca­mi­sa ce­les­te a cua­dros, pan­ta­lón de lo­na ce­les­te y za­pa­tos de­por­ti­vos ne­gros.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, se sos­pe­cha que al hom­bre lo pu­die­ron pri­var de li­ber­tad en otro lu­gar, y lle­ga­ron al ca­se­río La Jo­ya don­de lo ase­si­na­ron.

Tam­bién se­ña­la­ron que el ho­mi­ci­dio pu­do ha­ber­se eje­cu­ta­do el jue­ves por la no­che o ayer en la ma­dru­ga­da, apro­ve­chan­do la so­le­dad del lu­gar y el mo­men­to de po­co paso vehi­cu­lar.

“La víc­ti­ma no por­ta­ba do­cu­men­tos de iden­ti­dad; y na­die de la zo­na di­jo co­no­cer­lo, se le­van­tó co­mo des­co­no­ci­do”, in­for­mó un ofi­cial de la PNC.

Al­gu­nas per­so­nas con pa­rien­tes des­apa­re­ci­dos lle­ga­ron al lu­gar del ha­llaz­go pa­ra ve­ri­fi­car si se tra­ta­ba de al­guien co­no­ci­do, pe­ro di­je­ron no re­co­no­cer­lo.

Per­so­nal del Ins­ti­tu­to de Me­di­ci­nal Le­gal de Son­so­na­te re­co­gió el ca­dá­ver pa­ra lle­var­lo a la mor­gue de la ca­be­ce­ra de­par­ta­men­tal, en es­pe­ra de que al­gún pa­rien­te lle­gue a re­cla­mar­lo. Sá­ba­do 8 de di­ciem­bre de 2018

Lu­gar del cri­men. De for­ma pre­li­mi­nar, las au­to­ri­da­des creen que la víc­ti­ma fue rap­ta­da en otro lu­gar pa­ra ma­tar­la en Ven­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.