Ca­sa Cul­tu­ral co­ju­te­pe­ca­na lle­ga a 45 años

Di­rec­to­ra di­ce que se am­plia­rán los gru­pos pa­ra re­ci­bir a más jó­ve­nes.

La Prensa Grafica - - Departamentos - Mir­na Ve­lás­quez de­par­ta­men­[email protected]­pren­sa­gra­fi­ca.com

La Ca­sa de la Cul­tu­ra de Co­ju­te­pe­que, en Cus­catlán, ce­le­bró su 45.º aniver­sa­rio con un even­to de pre­sen­ta­ción de lo­gros por par­te de las au­to­ri­da­des, ade­más de un ac­to cul­tu­ral y fes­ti­vo en el par­que cen­tral de la Ciu­dad de las Nie­blas.

El pro­pó­si­to de la ac­ti­vi­dad de ce­le­bra­ción fue ha­cer un re­cor­da­to­rio del apor­te im­por­tan­te de es­te es­pa­cio cul­tu­ral crea­do ha­ce mu­chos años, el cual, con el tiem­po, se ha ve­ni­do in­no­van­do y abrien­do nue­vas op­cio­nes pa­ra ni­ños y jó­ve­nes co­ju­te­pe­ca­nos, se­gún ma­ni­fes­tó la di­rec­to­ra de la Ca­sa de la Cul­tu­ra de Co­ju­te­pe­que, Rosa Narda Martínez.

“Te­ne­mos es­cue­la de mú­si­ca, en­se­ña­mos pin­tu­ra, de­por­tes co­mo el ka­ra­te, ma­nua­li­da­des, y mu­cho más. Sin du­da la Ca­sa de la Cul­tu­ra y la Con­vi­ven­cia es par­te de la his­to­ria de es­te mu­ni­ci­pio”, des­ta­có Martínez.

Aña­dió que la ce­le­bra­ción de di­cho aniver­sa­rio se vi­vió con ale­gría, y que la po­bla­ción apre­ció una mues­tra de ta­lle­res, di­bu­jo y pin­tu­ra, en­tre otros, co­mo par­te del re­sul­ta­do del tra­ba­jo que desa­rro­llan a dia­rio en el cen­tro cul­tu­ral.

Agre­gó que pa­ra el pró­xi­mo año ten­drán nue­vas sor­pre­sas pa­ra quie­nes gus­tan de la cul­tu­ra, el ar­te y la mú­si­ca, ya que ha­brá pro­yec­cio­nes pa­ra for­ta­le­cer lo que ya rea­li­zan.

Op­cio­nes. Los ni­ños y jó­ve­nes tie­nen al­ter­na­ti­vas de for­ma­ción y de­sa­rro­llo cul­tu­ral en Co­ju­te­pe­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.