HORÓS CO­PO SI US­TED NA­CIÓ HOY

La Prensa Grafica - - Tvprogramación -

Se sien­te más có­mo­do tra­ba­jan­do des­de un se­gun­do plano que en el cen­tro de la es­ce­na. De to­dos mo­dos, tie­ne una per­so­na­li­dad ar­tís­ti­ca y po­dría atraer­le el mun­do del es­pec­tácu­lo, fre­cuen­te­men­te co­mo pro­duc­tor o di­rec­tor. La en­se­ñan­za tam­bién es una bue­na ca­rre­ra pa­ra us­ted. Aun­que tra­ba­ja bien por su cuen­ta, sien­te igual sa­tis­fac­ción al tra­ba­jar en equi­po. Tran­qui­lo y ama­ble, tie­ne mu­chos ami­gos. A ve­ces sue­le ser obs­ti­na­do.

Leo

JU­LIO 24 A AGOS­TO 23 Las pa­la­bras bro­ta­rán flui­da­men­te de su boca y se ha­rá oír por quie­nes an­tes le ha­bían evi­ta­do. Lo­gra­rá in­for­ma­ción im­por­tan­te. El amor lla­ma­rá es­ta no­che.

Virgo

AGOS­TO 24 A SEPT. 23 Mo­men­to pa­ra de­di­car­se a lo in­te­lec­tual, ya que su men­te es­ta­rá muy agu­da. Bus­car un li­bro que la ayu­da­se a am­pliar su in­for­ma­ción se­rá bue­na idea.

Li­bra

SEP­TIEM­BRE 24 A OCT. 23 Si qui­sie­ra ha­blar so­bre fi­nan­zas, ase­gú­re­se de que no hu­bie­ra na­die es­cu­cha­do. De­di­que tiem­po es­ta no­che al ser ama­do. El ro­man­ce es­tá en el ai­re.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22 Fa­vo­ra­ble pa­ra el tra­ba­jo crea­ti­vo y us­ted es­ta­rá más cer­ca de lo­grar lo que am­bi­cio­na. Las ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res se cen­tra­rán en los ni­ños. Bue­nas ideas.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 Es­ta­rá más ade­lan­ta­do que sus com­pa­ñe­ros al ver co­sas con más cla­ri­dad. Un di­le­ma que sur­gie­ra a úl­ti­ma ho­ra re­cla­ma­rá su aten­ción. Gran ca­ris­ma.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20 Aun­que se mos­tra­rá al­go tí­mi­do y re­traí­do, su per­so­na­li­dad le se­rá de ayu­da en lo la­bo­ral. Re­sul­ta­rá un mo­de­lo de efi­cien­cia. In­vi­ta­cio­nes so­cia­les.

Acuario

ENERO 21 A FE­BRE­RO 19 Se sen­ti­rá muy sa­tis­fe­cho con­si­go mis­mo por mos­trar­se tan di­plo­má­ti­co. No se des­ani­me si la paz que ha lo­gra­do en­tre dos ami­gos re­sul­ta ser al­go frá­gil.

Piscis

FE­BRE­RO 20 A MAR­ZO 20 Bueno pa­ra sos­te­ner con­ver­sa­cio­nes en re­la­ción con su ca­rre­ra y su fu­tu­ro con su­pe­rio­res. Po­si­ble ob­se­quio. Por la no­che se­rá un imán pa­ra la gen­te.

Aries

MAR­ZO 21 A ABRIL 20 La gen­te se sen­ti­rá in­cli­na­da a es­cu­char­le y eso le lle­va­rá a to­mar una po­si­ción de li­de­raz­go. Acuer­do con su­pe­rio­res so­bre pla­nes fu­tu­ros pa­ra lo la­bo­ral.

Tauro

ABRIL 21 A MA­YO 20 Mo­men­to de fe­li­ci­dad pa­ra us­ted. Ami­gos a quie­nes no hu­bie­ra vis­to en mu­cho tiem­po le ha­rán una vi­si­ta. Dis­fru­te de su com­pa­ñía du­ran­te la ve­la­da.

Géminis

MA­YO 22 A JU­NIO 21 Es­ta­rá ac­ti­vo pa­san­do de una ta­rea a otra. Pe­ro en su ac­cio­nar no no­ta­rá un de­ta­lle im­por­tan­te. Las ne­go­cia­cio­nes he­chas en re­ser­va se­rán fa­vo­ra­bles.

Cán­cer

JU­NIO 22 A JU­LIO 23 Es­ta­rá muy ins­pi­ra­do y ten­drá una com­pren­sión to­tal de al­go que le fue ad­ver­so en el pa­sa­do. Bueno pa­ra trabajos crea­ti­vos. Use su en­can­to es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.